Raúl Jiménez sigue sin sin importante en los Wolves, luego de que hace un par de años fuera el jugador más importante y hasta un ídolo para la afición del equipo.
Este sábado, en un juego importante para los Wolves, Raúl Jiménez se quedó los 90 minutos en la banca, lo que demuestra su poca importancia en el club en los últimos meses.
Y es que es una realidad que hay un antes y un después del accidente que sufrió, pues desde entonces no ha logrado ser el jugador letal que siempre demostró ser.
Hoy, en el duelo ante el Southampton, donde los Wolves se quedaron con un hombre menos, el técnico Julen Lopetegui, decidió no tomar en cuenta a Raúl Jiménez.
Raúl Jiménez, poco más de 100 minutos en lo que va del 2023
El 2023 no ha comenzado nada bien para Raúl Jiménez y muestra de ello es que apenas llega a los 101 minutos jugados en lo que va del año.
El Lobo Mexicano sólo lleva 101 minutos jugados en la Premier League en lo que va del año, repartidos en tres partidos, sin tomar en cuenta el de hoy ya que se quedó en la banca.
En general, en lo que va de la temporada de la Premier League, Raúl Jiménez 321 minutos en siete encuentros disputados, sin goles ni asistencias.
Donde tuvo actividad más constante fue en la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra, en esta última anotó 3 goles; sin embargo, el equipo ya quedó eliminado de ambas competiciones.
Wolves de Raúl Jiménez, rumbo a salvarse del descesno
Los Wolves de Raúl Jiménez han tenido una temporada muy complicada, pasando la mayoría de las jornadas en la zona de descenso en la Premier League.
Fue por eso que tuvo que haber cambio de técnico en noviembre, siendo Julen Lopetegui el elegido para intentar salvar al equipo de perder la categoría.
Hasta el momento, el ex director técnico del Real Madrid lleva un buen trabajo, pues ya tiene al equipo en el decimoquinto puesto con 23 puntos, a cinco unidades de la zona del descenso.