Raúl Jiménez encendió las alarmas de los Wolves y de la Selección Mexicana al recaer de una lesión durante el calentamiento del equipo previo al duelo ante el Southampton.
Raúl Jiménez estaba contemplado por el entrenador Bruno Lage para comenzar el encuentro en la banca, pero ni ahí pudo estar al resentirse en el calentamiento.
Fue por eso que el cuerpo técnico decidió que el mexicano se fuera directo a las gradas, para no agravar la lesión que lo dejara más tiempo fuera de las canchas.
Wolves da actualización de la lesión de Raúl Jiménez
Fue este domingo cuando el equipo de los Wolves actualizó el estado de salud de Raúl Jiménez, señalando que el mexicano podría regresar en cuestión de días.
El equipo señaló que la pretemporada del canterano del Club América se vio interrumpida por una lesión en la rodilla, por lo que todavía trabaja en la resistencia y recuperación de su cuerpo.
“Se consideró que su cuerpo necesitaba unos días más para recuperarse después de sentir un dolor en la ingle durante el calentamiento y no queríamos ponerlo en mayor riesgo de lesión”, dijo.
“La pretemporada de Raúl se vio interrumpida por una lesión en la rodilla, lo que significa que todavía está desarrollando su resistencia y su capacidad para recuperarse rápidamente durante los períodos de congestión del partido. Se consideró que su cuerpo necesitaba unos días más para recuperarse después de sentir un dolor en la ingle durante el calentamiento y no queríamos ponerlo en mayor riesgo de lesión”
Wolves sobre Raúl Jiménez
Wolves ganaron sin Raúl Jiménez
No todo son malas noticia para los Wolves, pues pese a no contar con Raúl Jiménez, lograron conseguir su primera victoria de la temporada en la Premier League.
El conjunto licántropo no había logrado ganar en cinco partidos, con saldo de tres empates y dos derrotas, pero fue hasta la Jornada 6, ante el Southampton, que lograron la victoria.
El único gol del partido cayó al minuto 45+1 gracias a una buena definición de Daniel Podence, con lo que el cuadro de los Wolves sumó sus primeros tres puntos.
Con esta victoria, los Wolves llegaron a 6 unidades con las que se colocan en la decimocuarta posición; su siguiente duelo será el próximo sábado de visita al Liverpool FC.