Raúl Jiménez volvió a ser convocado por el Wolverhampton para ir a la banca, y desde ahí saltó al minuto 78 para reaparecer en la derrota de los Wolves con el Manchester United.
La Jornada 36 de la Premier League atestiguó el regreso a la actividad de Raúl Jiménez en el partido que los Wolves perdieron 0-2 con el Manchester United.
Se acabó el “castigo” del técnico de los Wolves, Julen Lopetegui, para Raúl Jiménez, a quien le urgía tener actividad para demostrar que está listo para quedarse en el equipo o ir a otro club de la Premier League, incluso del resto de Europa.
Raúl Jiménez ingresó a la cancha en lugar de Diego Costa, aunque poco pudo hacer para empatar el duelo que marchaba 1-0, al final cayó otro gol en la portería de los Wolves.
Casi dos meses sin jugar estuvo Raúl Jiménez
La ocasión más reciente que Raúl Jiménez disputó un partido como titular se remonta al 18 de marzo pasado contra el Leeds, juego que los Wolves perdieron (2-4), en el que disputó los 90 minutos.
Fueron 56 días de inactividad para Raúl Jiménez, quien llegado el momento de reaparecer, se acomodó su banda de protección en la línea de banda, listo para pisar el césped.
En la Premier League, Raúl Jiménez suma 13 juegos y no tiene anotaciones. En tanto, en la FA Cup presume dos apariciones, por tres en la Copa de la Liga.
Raúl Jiménez podría ser vendido por los Wolves
Raúl Jiménez tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con los Wolves, y aunque se rumora que su futuro está lejos de la manada, el haber reaparecido le da esperanzas de quedarse.
Lo cierto es que de no salir de los Wolves en este verano, podría irse gratis en un año, situación que podría valorar su equipo para negociarlo de una vez, sobre todo si el entrenador no lo tiene mucho en cuenta.
Las próximas semanas serán claves para conocer qué pasará con Raúl Jiménez, quien después de sufrir una dura lesión, no ha recuperado su nivel.