Raúl Jiménez recibe insólita expulsión en partido Manchester City vs. Wolves. Es la primera vez que es echado desde que llegó al futbol europeo.

La expulsión de Raúl Jiménez, ariete de los Wolves, resultó absolutamente insólita, pues no derivó de alguna entrada malintencionada o algo similar.

Y es que todo comenzó al minuto 45+1, es decir, a nada de que terminara el primer tiempo, cuando el delantero mexicano de los Wolves cometió una infracción a Rodrigo Hernández.

Si bien para muchos dicha amarilla fue bastante rigorista, lo cierto es que nadie esperaba lo que vendría después.

Ya que Raúl Jiménez se paró cerca del balón e interfirió en el saque del Manchester City, por ende, el árbitro detuvo la jugada y le sacó la segunda amarrilla y acto seguido la tarjeta roja.

Como era de esperarse, los compañeros de Raúl Jiménez le reclamaron al silbante de manera airada, pero la decisión de mantuvo.

Cabe señalar que el partido quedó 1-0 favorable al Manchester City, equipo que tomó de manera provisional el liderato de la Premier League.

Raúl Jiménez recibe su primera roja desde que llegó a Europa

La expulsión de Raúl Jiménez en el Manchester City vs. Wolves es la primera que recibe desde que llegó al futbol europeo en 2014.

Pues ni con el Atlético de Madrid, ni con el Benfica, y tampoco con los Wolves, Raúl Jiménez había visto una tarjeta roja hasta ahora.

De hecho, la única vez que Raúl Jiménez fue expulsado antes de esta ocurrió hace prácticamente diez años, toda vez que recibió cartón rojo en la jornada 11 del Apertura 2012.

Desde entonces, el delantero mexicano no había sido expulsado de un partido, y ahora le tocó de manera insólita.

Por esta expulsión, Raúl Jiménez se perderá el encuentro ante el Brighton, mismo que se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de diciembre.

Pero eso sí, Raúl Jiménez podría reaparecer para el choque contra el Chelsea FC, el cual será dirimido el domingo 19 de diciembre.

Con 21 puntos sumados en 16 partidos, los Wolves marchan en noveno lugar de la Premier League.