Después de un par de semanas de ausentarse de las prácticas de los Wolves de la Premier League de Inglaterra, Raúl Jiménez ha vuelto a los entrenamientos.
Se espera que el atacante de la Selección Mexicana sea convocado para el juego de este fin de semana, donde los Wolves jugarán en contra del Tottenham Hotspur en la Jornada 3 de la Premier League.
Raúl Jiménez comenzó la pretemporada a tambor batiente con el equipo de los Lobos, anotando un par de goles, hasta que en el juego contra el Besiktas, después de haber marcado de penalti, salió con una contractura.
La lesión mantuvo al delantero alejado el resto de la pretemporada y se perdió los dos primeros juegos de la temporada. Pero ya está de regreso y se concentró con el equipo para viajar a Tottenham.
El regreso de Raúl Jiménez
El delantero mexicano Raúl Jiménez, volvió a las prácticas del Wolverhampton y viajó para poder ser parte del duelo por la Jornada 3 de la Premier League en contra del Tottenham Hotspur.
Hasta el momento, los Wolves se encuentran en el lugar catorce de la competencia inglesa, con apenas un punto en dos partidos jugados.
Han marcado un gol y recibido un par, por lo que el goleador mexicano puede ser la solución a este problema.
Jaime Ordiales, director deportivo de la FMF, anunció que había platicado con Raúl Jiménez, quien le dijo que se encontraba listo para iniciar su temporada inglesa y para los juegos amistosos de la Selección Mexicana.
Raúl Jiménez con el Wolverhampton
Raúl Jiménez vivirá su quinta temporada como miembro del Wolverhampton.
El mexicano, surgido del Club América, llegó en la temporada 2028-19, procedente del Benfica de la liga de Portugal.
Desde que llegó al cuadro de los Lobos, Raúl Jiménez, se ha destacado como un buen elemento, respondiendo con goles.
Hasta el momento, con el Wolverhampton, el mexicano ha jugado 146 partidos, marcando 54 goles.
En noviembre del 2020, Raúl Jiménez, en un choque con David Luiz, se fracturó el cráneo, lo que lo alejó ocho meses de las canchas. El mexicano regresó, pero no ha encontrado su mejor nivel.