Raúl Jiménez se lució con un brillante gol que significó el triunfo de los Wolves 1-0 ante el West Ham, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League.
El delantero mexicano, que venía de jugar los dos partidos eliminatorios con la Selección de futbol de México, fue como titular y, una vez más, demostró que es el mejor jugador del equipo.
El canterano del América fue el gran responsable de la jugada en la que el equipo de Wolverhampton consiguió el gol del triunfo, el cual los deja al borde de puestos europeos.
Raúl Jiménez y el espectacular gol que le otorgó el triunfo a los Wolves
Raúl Jiménez se lució con un espectacular gol que le otorgó el triunfo a los Wolves 1-0 en su partido ante el West Ham en la Premier League.
Todo ocurrió al minuto 58 cuando el mexicano recibió el balón en tres cuartos de cancha, desde donde, de primera intención, abrió el esférico para Daniel Podence.
El portugués esperó un momento y trazó un pase a la media luna, donde el delantero mexicano, sin pensarlo mucho, disparó de primera intención para vencer al portero.
Con esta anotación, Raúl Jiménez llega a tres goles en lo que va de la temporada regular de la Premier League; sus víctimas han sido el Southampton, Everton y West Ham.
El jugador mexicano también cuenta con dos asistencias (ambas ante el Newcastle) en los 992 minutos que lleva disputados en 12 encuentros en lo que va del torneo.
Raúl Jiménez deja a los Wolves al borde de puestos europeos
Gracias al gol de Raúl Jiménez, los Wolves lograron subir posiciones en la tabla general de la Premier League, quedándose al borde de puestos europeos.
El cuadro de Wolverhampton llegó a 19 puntos, producto de seis triunfos, un empate y cinco derrotas, y ya es sexto lugar de la clasificación general.
Los Wolves, que superan a equipos como el Manchester United de Cristiano Ronaldo o el Tottenham de Harry Kane, están a un punto de la Europa League y a dos de la Champions League.
El siguiente compromiso del cuadro licántropo será el próximo sábado cuando visite al Norwich, uno de los peores equipos en lo que va de la temporada en el futbol inglés.