Raúl Jiménez tiene muy claras sus intenciones y buscará quedarse en la élite del futbol de Europa en cualquier equipo, con la intención de llegar en su mejor nivel al Mundial de 2026.
Raúl Jiménez no tuvo uno de sus mejores torneos en la última temporada de la Premier League con el Wolverhampton, propiciado por las lesiones y su decisión de jugar con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
Pero a pesar de todo eso, Julien Lopetegui estaría de acuerdo con que el delantero de 32 años de edad se quedase un año más en la institución a cumplir con su contrato.
Sin embargo, y de acuerdo con información de Rafa Ramos, el canterano del Club América ya le habría informado a su agente que le busque cabida en un equipo top, en una de las cinco ligas más importantes del viejo continente.
Esto pensando en que recuperará su mejor nivel dentro del terreno de juego a base de minutos, y así pelear un puesto en la Selección Mexicana para disputar el Mundial de 2026.
Raúl Jiménez: Club América ya preguntó por sus servicios para la próxima temporada
Raúl Jiménez ya le expresó a su representante su deseo de quedarse en el futbol de Europa, sin embargo, el Club América ya apareció para preguntar por sus servicios de cara a la próxima temporada.
Según reporta Rubén Rodríguez para Fox Sports, el conjunto azulcrema ya tuvo un acercamiento con el delantero del Wolverhampton para hacerle saber que siempre habrá un lugar en Coapa para él.
“Han hablado con él, pero la idea de Raúl es buscar un equipo en Europa que por lo menos esté un par de años. No sé si físicamente esté todavía para jugar en Europa”, comentó Rodríguez.
“Ya por lo menos hay sondeos y Raúl les dijo que el día que decida regresar al futbol mexicano será con las Águilas del América”, sentenció el periodista
Raúl Jiménez: ¿Qué detendría su fichaje con un equipo top del futbol de Europa?
Raúl Jiménez tendría un gran obstáculo para fichar con uno de los clubes top del futbol de Europa para la próxima temporada.
El canterano del Club América de 32 años de edad, no solo se encuentra lejos del nivel que lo llevó a lo más alto de la Premier League, sino que su alto salario detendría a varios equipos para contratarlo.