Buenas noticias para Raúl Jiménez, quien finalmente podrá jugar el próximo partido con los Wolves luego de que la Femexfut retirara la petición para sancionar al club.

Cabe recordar que la Femexfut había interpuesto ante la FIFA una petición para sancionar a los Wolves por no prestar a Raúl Jiménez a la Selección de México.

La sanción iba desde una importante multa económica hasta una inhabilitación de Raúl Jiménez, quien se perdería el próximo duelo del club en la Premier League.

Sin embargo, Wolves y Femexfut llegaron a un acuerdo y finalmente Raúl Jiménez estará disponible para jugar el próximo sábado frente al Watford.

Raúl Jiménez

“Buena decisión, especialmente de México”: DT de los Wolves sobre Raúl Jiménez

El que dio sus primeras impresiones tras la noticia de que Raúl Jiménez sí podrá estar disponible para el juego ante el Watford fue el DT de los Wolves, Bruno Lage.

El técnico portugués señaló que se tomó la mejor decisión, especialmente de parte de la Femexfut, a la que agradeció por ayudarles a contar con el delantero mexicano.

“Es una buena decisión de todos, especialmente de México. No he hablado con ellos personalmente, pero sé que el club ha hablado y hemos llegado a una buena solución”

"Para nosotros, estamos muy contentos de recibir esa noticia, y de que México tome una decisión que nos ayude en esta situación"

Bruno Lage. DT Wolves

Raúl Jiménez y los Wolves, por sus primeros puntos en la Premier League

El inicio de la temporada en la Premier League ha sido más que complicado para los Wolves, pues no han logrado sumar ni un punto tras los primeros tres partidos.

El equipo de Raúl Jiménez se ha enfrentado a tres de los mejores equipos de la liga: Leicester City, Tottenham y Manchester United, perdiendo los tres duelos.

Sin embargo, los Wolves no han jugado mal y el marcador ha sido bastante apretado, pues perdió los tres duelos por marcador de 1-0. Eso sí, no han logrado anotar.

Es por eso que el duelo ante el Watford es muy importante para el equipo de Wolverhampton, el cual espera conseguir su primera victoria o al menos sumar su primer punto.