El papá de Raúl Jiménez tunde a exseleccionados que ahora son analistas de TV; “no hicieron nada en su momento”, dice.
Luego de las críticas en contra de la Selección de futbol de México, sobre todo aquellas centradas en Raúl Jiménez, su papá salió al quite.
Fue en ESPN donde el padre del delantero titular del Tricolor les dio con todo a aquellos exfutbolistas que ahora, con micrófono en mano, se sienten “unos dioses” para criticar a diestra y siniestra.
Y es que para el susodicho, varios de los actuales comentaristas que en sus momento fueron jugadores nunca hicieron nada relevante por la Selección Mexicana.
“Hay muchos comentaristas que fueron futbolistas que no hicieron nada extraordinario en su momento y ahora son todos unos dioses. Eso no ayuda al futbol”, dijo.
Papá de Raúl Jiménez respeta a comentarista propositivos
Pero el papá de Raúl Jiménez también supo reconocer a los comentaristas que tratan de no “golpear” tanto a la Selección de futbol de México.
Entre los que exfutbolistas que ubicó como analistas más propositivos fueron Roberto Gómez Junco y Paco Gabriel de Anda, que en su tiempo fueron seleccionados nacionales.
Aunque eso sí, el padre de Raúl Jiménez, futbolista de los Wolves, volvió a la carga al recordar los malos pasajes que varios jugadores que hoy tienen un micrófono experimentaron con el Tricolor.
“Que me diga uno qué hicieron de diferente. Yo estuve en el juego ante Canadá con el gol de (Matías) Vuoso en último minuto. Deben acordarse de lo que vivieron”, aseveró.
Raúl Jiménez quedó bien tras su lesión
Mucho se ha dicho en torno a que la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez le afectó de gran manera en su rendimiento futbolístico.
Sin embargo, el papá de Raúl Jiménez descartó que la grave lesión aún le pase factura a su hijo, pues, explicó, “lo dieron de alta perfectamente”.
Cabe señalar que el delantero se reencontró con el gol durante el partido de la Selección de futbol de México ante El Salvador, ya que clavó el segundo tanto del cuadro dirigido por Gerardo Martino.