Malas noticias desde Inglaterra para México y es que Raúl Jiménez salió lesionado este sábado con los Wolves durante el calentamiento.
Previo al partido ante el Southampton, Raúl Jiménez presentó una lesión que lo dejó sin posibilidades de encarar este partido de la sexta jornada de la Premier League.
El mexicano estaba contemplado por el técnico del equipo, Bruno Lage, para que comenzara el duelo en la banca y entrara más tarde como recambio, pero esta situación le impidió entrar al partido.
Se desconoce la gravedad de la lesión de Raúl Jiménez
Aún el Wolverhampton no se ha pronunciado sobre la lesión que presentó Raúl Jiménez en el calentamiento.
Por lo tanto, no se puede saber en este momento qué tan grave fue la lesión que ha sufrido el mexicano y que lo ha marginado, al menos, de el partido que los Wolves disputan este sábado.
Cabe recordar que los Wolves juegan este partido en casa ante el Southampton, es decir, en la cancha del Molineux Stadium, ese donde Raúl Jiménez se ha convertido en figura.
Preocupación en la Selección Mexicana
Seguramente en las oficinas de la Selección Mexicana y en la mente de Gerardo Martino hay una gran preocupación por el caso de Raúl Jiménez.
En noviembre y diciembre de este año se estará disputando la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 y una grave lesión de Raúl Jiménez sería una catástrofe.
El equipo mexicano ha carecido de gol desde la eliminatoria y las pocas anotaciones que se han hecho tienen con algo de estrés al cuerpo técnico del equipo mexicano.
Si resulta grave la lesión de Raúl Jiménez, vendría otro balde de agua helada para el Tata Martino, pues se sumaría a la baja del Tecatito Corona, quien aún no está descartado, pero luce complejo que llegue al Mundial.