Raúl Jiménez se encuentra en pésimo rendimiento deportivo en la Premier League por lo que su idea es regresar a la Liga MX, pero en sus planes no está el América, sino un equipo del norte.
Los billetes que suelta el equipo del norte que estaría en planes de Raúl Jiménez lo harían traicionar al América, pues el equipo de Coapa no abrirá la cartera para repatriar al delantero.
América considera que Raúl Jiménez ya no tiene un buen nivel deportivo, pues aunque es canterano de la institución, no gusta su actual perfil, además que traerlo significa un precio alto.
Por su parte Raúl Jiménez considera que regresar a la Liga MX es primordial para él debido a que se quiere enfocar en la Selección Mexicana y buscar un lugar para el Mundial 2026.
Raúl Jiménez traicionaría al América por los billetes de un equipo del norte
Raúl Jiménez ya tiene 33 años, y su estado físico requiere bajar de nivel desde hace años, por lo que su intención es regresar a un equipo de la Liga MX, pero en ese cambio traicionaría al América.
Raúl Jiménez sabe que es momento de buscar un nuevo salario, y relajar un poco el cuerpo en una liga no tan exigente como la Premier League, por lo que desea regresar a la Liga MX.
El problema para los aficionados del América es que el Lobo de Tepejí los traicionaría con tal de ‘amarrar’ uno de los mejores salarios en un equipo del norte.
Hace unos años, Raúl Jiménez sufrió un golpe en la cabeza que lo alejó de las canchas y por consiguiente bajó su nivel considerablemente, ahora, con lo poco que le queda, busca a un equipo de primera categoría en la Liga MX para cerrar su carrera.
Raúl Jiménez traicionaría al América para fichar con los Tigres
Gerardo Torrado llegó como nuevo director deportivo de Tigres, y al sentarse en su nueva oficina consideró que Raúl Jiménez es una prioridad para el equipo, mismo que empezará a gestionar su traspaso, según informó Referee.
La idea de los Tigres es fichar a Raúl Jiménez, pero no lo haría para este mercado, sino que esperarían hasta el mercado de invierno del 2025 para acometer el traspaso del artillero.
Raúl Jiménez tiene un año más de contrato con el Fulham, por lo que Tigres deberá esperar a que le falten seis meses para que su costo se reduzca considerablemente.