Vaya que no fueron buenas noticias para el Wolverhampton y Raúl Jiménez en la Premier League, luego del partido ante el Manchester City.
El mexicano y su equipo, el Wolverhampton, cayeron en el duelo de este domingo ante uno de los grandes de la Premier League, el Manchester City, duelo que además puso en los primeros planos del futbol inglés a Erling Haaland.
El futbolista noruego anotó nada más y nada menos que tres goles, con los que los citizens se llevaron tres importantes puntos en las aspiraciones por los primeros puestos de dicha liga.
Triplete de Erling Haaland ante el Wolverhampton
El Wolverhampton o los Wolves, como son más conocidos, no pudieron contener el ataque del Manchester City y sobre todo el de Erling Haaland.
El noruego anotó los tres goles que le dieron el triunfo a su equipo.
La primera anotación llegó a los 40 minutos, es decir, para el medio tiempo el cuadro de Pep Guardiola ya tenía la ventaja en el marcador.
El 2-0 llegó ya en el segundo tiempo, por la vía del penal, para sí incrementar la ventaja en el Etihad Stadium, casa del City.
Unos momentos más tarde llegó el 3-0 definitivo, también de Haaland.
Fue al minuto 54 que el noruego sentenció el resultado y deja casi al fondo de la tabla a los Wolves, que están muy cerca de los puestos de descenso.
Raúl Jiménez podría salir de los Wolves
El futuro de Raúl Jiménez podría estar lejos de Inglaterra y es que en los últimos días se ha hablado que el delantero mexicano saldría de los Wolves.
El Lobo Mexicano llegaría a la Súper Liga de Turquía con el Besiktas, pero todo esto se sabrá en las siguientes semanas.
Jiménez ha logrado muy buenas cosas con Wolves, pero la realidad es que los últimos tiempos no han sido para nada favorables en cuanto al nivel del canterano del Club América.