Raúl Jiménez está peleado con el gol, pues tras sumar un nuevo partido con el Fulham sin poder anotar, el futbolista mexicano llegó 542 días sin marcar en la Premier League.
Raúl Jiménez y el Fulham se enfrentaron este lunes 23 de octubre al Tottenham en calidad de visitante, como parte de las acciones correspondientes a la jornada 9 de la Premier League.
El ex delantero del Club América ingresó para la segunda mitad del encuentro, cuando el marcador se encontraba 1-0 en contra de los Cottagers tras un bombazo de Son Heung-Min.
Sin embargo, no fue la solución más sensata para el técnico de la oncena inglesa, sobre todo tomando en cuenta la extensa racha de días que lleva sin hacer gol en el campeonato.
El ‘Lobo de Tepeji’ ha sufrido para recuperar el nivel al que nos tenía acostumbrados desde la lesión con David Luiz, pero también; la confianza que alguna vez exhibió con el balón en los pies.
Raúl Jiménez y la terrible falla con la que hubiera roto racha de 542 días sin gol en la Premier League
Raúl Jiménez cometió una terrible falla este lunes 23 de octubre con la que hubiera roto la racha de 542 días sin gol que ostenta en la Premier League.
El delantero mexicano ex del Club América recibió un pase entre líneas con el que quedó frente al arquero, y tras sacar un zapatazo de pierna zurda, el guardameta reaccionó y sacó el disparo a una mano.
El disparo también hubiese cambiado la historia del partido, pues en ese momento, el Fulham estaba cayendo con el Tottenham en el marcador, a falta de poco más de la mitad del tiempo.
Los Cottagers se ubican en el lugar número 13 de la tabla general del campeonato inglés, sumando 11 puntos de 27 posibles en lo que va de torneo.
Raúl Jiménez: Cuándo fue la última vez que marcó gol en la Premier League
Raúl Jiménez no ha metido gol en la Premier League desde el 10 de marzo de 2022, cuando logró romper las redes por última vez vistiendo la camiseta del Wolverhampton.
En aquella ocasión, el ‘Lobo de Tepeji’ se hizo presente en el marcador ante el Southampton, mismo que finalizó 3-1 en favor del conjunto licántropo.