Sigue viva la eliminación de los Rayados de Monterrey, frente al CF Pachuca. Incluso habría demanda de la esposa de Avilés Hurtado, ex de Rayados y hoy del CF Pachuca.
Recordemos que, en tiempo de compensación, con el marcador empatado a cero goles, aunque favorable en el global a Tuzos, Avilés Hurtado metió un gol de penalti y su festejo calentó a la tribuna y a sus excompañeros.
La gente que acudió al BBVA aventó proyectiles al jugador colombiano, y varios rivales fueron contra él, al sentir que se estaba burlando de su anterior institución.
Además se oyeron ruidos racistas imitando a simios, provenientes de las gradas, en una clara muestra de discriminación de parte de la afición de los Rayados de Monterrey.
Y se fue más allá, en redes sociales hubo insultos que fueron contestados por la esposa de Avilés Hurtado, lo que los podría llevar instancias legales.
Amenazas de demandas de la esposa de Avilés Hurtado
La esposa de Avilés Hurtado, exjugador de Rayados de Monterrey, amenazó con demandar al reportero de Multimedios y Fox Sports, Santiago Fourcade, quien supuestamente habría mandado a “comer plátanos” al colombiano.
Expresiones en contra de Avilés Hurtado de las que no existen prueba alguna, más allá de comentarios en redes sociales sin sustento.
Ante esto, en la estación regia, La RG, ha señalado que contrademandarán a la esposa del futbolista del CF Pachuca, si es que intenta una acción legal contra su trabajador.
Hasta el momento, la Liga MX no se ha manifestado acerca de los incidentes ocurridos en el BBVA y si habrá sanciones contra los Rayados de Monterrey o el jugador del CF Pachuca.
Avilés Hurtado en México
Avilés Hurtado, delantero colombiano de 35 años de edad, llegó a México en el 2013 para jugar en el CF Pachuca.
En su estancia en la Liga MX ha pasado por varios clubes como Jaguares de Chiapas, Club Tijuana, Rayados de Monterrey y ahora está de nueva cuenta con los Tuzos.
Cos los Rayados de Monterrey ganó dos Copas MX y un título de Liga MX en el Apertura 2019, además de dos Ligas de Campeones de la Concacaf.