Rayados de Monterrey está moviendo sus piezas en el mercado de fichajes con una ambiciosa jugada que podría traer al Norte de México a una de las figuras del Club Chivas.

Tras su fracaso rotundo en la Leagues Cup, Rayados de Monterrey va con todo por la Liga MX y uno de sus primeros pasos sería reforzarse con un jugador de Club Chivas.

La posibilidad ya se le ha planteado a Martín Demichelis, nuevo técnico de los regios, y ha dado su aprobación para que se la directiva vaya con todo por este jugador.

¿Quién es la estrella de Chivas que llegaría a Rayados de Monterrey?

El nombre del Pocho Guzmán, actual jugador de Club Chivas, está sonando con fuerza para ser el próximo refuerzo de Rayados de Monterrey en este Apertura 2024.

Alejandro Ramírez, reportero de Tv Azteca, fue el encargado de revelar que el Pocho Guzmán está en el radar de Rayados de Monterrey y su salida de Chivas podría concretarse.

El reporte indica que, tras la revisión de la plantilla actual, la directiva del club se ha fijado en el mediocampista debido a su potencial: “Después de hacer una revisión de la plantilla que tienen, necesitan un volante que sea mexicano y dentro de la directiva está este jugador”, mencionó el reportero.

El nuevo entrenador de Rayados, Martín Demichelis, ha dado su visto bueno para la incorporación de Guzmán. La confianza en el volante radica en la creencia de que, a pesar de no estar en su mejor momento, puede ser recuperado con “trabajos especiales”.

Pocho Guzmán en la mira de Rayados de Monterrey

¿Cuánto le costaría a Rayados de Monterrey fichar al Pocho Guzmán, jugador de Chivas?

Rayados de Monterrey está considerando seriamente la incorporación de Víctor Guzmán, conocido en el futbol mexicano como el Pocho Guzmán y actual jugador de Club Chivas, sin embargo operación podría resultar en una inversión considerable.

Según datos de Transfermarkt, el valor actual del Pocho Guzmán ronda los 93 millones de pesos mexicanos. Sin embargo, se estima que Club Chivas, dueño de su carta, buscaría una cantidad cercana a los 138 millones de pesos mexicanos para concretar la transferencia a Rayados de Monterrey.

Rayados de Monterrey, conocido por su capacidad financiera en la Liga MX, estaría dispuesto a afrontar este alto costo con el fin de reforzar su plantilla.