Rayados de Monterrey culminó el ridículo de la Liga MX en la Leagues Cup este martes 15 de agosto, cayendo eliminado en las semifinales del torneo ante el Nashville SC.
Rayados de Monterrey no pudo dar la cara por la Liga MX un poco más y sucumbió ante la dinámica del Nashville SC, quien avanzó a la gran final de la Leagues Cup.
Con un gol de Sam Surridge al minuto 67 y uno más de Fafa Picault en los minutos finales, la escuadra de la MLS terminó con las aspiraciones del futbol mexicano de llevarse el título del torneo.
Las esperanzas de toda la afición estaban puestas en La Pandilla, pero al final, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz terminó siendo víctima del cansancio y los miles de kilómetros que viajó durante la competencia.
Liga MX hizo el ridículo en la Leagues Cup; Rayados, el único que se ‘salva’
Con la eliminación de los Rayados de Monterrey, se confirma el tremendo y rotundo fracaso de la Liga MX en la Leagues Cup, lo que podría costarle a Mikel Arriola.
Y es que la Leagues Cup fue una pesadilla para la Liga MX, desde la logística, jugar de visitante, el mal arbitraje (en la mayoría de las veces en contra) y también con el rendimiento.
Los equipos de la Liga MX no dieron el ancho y comenzaron a quedar eliminados desde la ronda de dieciseisavos de final, al grado de que solo dos equipos llegaron a cuartos de final.
Rayados de Monterrey se convirtió en la última esperanza de la Liga MX; sin embargo, su mal rendimiento ante Nashville SC lo dejó fuera.
Rayados de Monterrey aspira por tercer lugar de Leagues Cup
Rayados de Monterrey ya quedó eliminado de la Leagues Cup, pero aún no termina su participación en el torneo, pues le falta disputar el partido por el tercer lugar.
Cabe mencionar que el partido por el tercer lugar tiene en juego un boleto a la primera ronda de la Concacaf Champions Cup o Concachampions.
Rayados de Monterrey ya tiene su lugar asegurado en dicho certamen, por lo que de ganar el encuentro, ese boleto podría ir a otro equipo de la Liga MX.