Fernando Tano Ortiz no soportó que el Columbus Crew fuera más equipo que sus Rayados de Monterrey y tras la derrota en Concachampions por 2-1, se fue a encarar con el árbitro.
Luego de que el Columbus Crew le pasará por encima a los Rayados de Monterrey, el Tano Ortiz salió frustrado del encuentro por lo que decidió encararse con el árbitro de la Concachampions.
Las imágenes del Tano Ortiz increpando al árbitro al término del partido se hicieron virales en redes sociales, por lo que la Concacaf podría multar al DT argentino.
La estrategia del Tano Ortiz fue ampliamente superada por el Columbus Crew, quienes también acusan de un trato hostil al DT de Rayados por no saludar al DT del cuadro de la MLS.
¿Qué le dijo el Tano Ortiz al árbitro tras la derrota de Rayados en Concachampions?
Los Rayados de Monterrey dirigidos por el Tano Ortiz se mostraron como mal perdedores ante Columbus Crew debido a que hicieron reclamos al árbitro fuera de tono en la Concachampions.
El Tano Ortiz se fue a encarar con el árbitro para reclamarle las constantes faltas a Brandon Vázquez, jugador que tuvo una muy clara frente al arco del Columbus Crew pero erró la del empate para Rayados de Monterrey.
Los reclamos del Tano Ortiz al árbitro fueron por sus constantes ‘bondades’ para el Columbus Crew, equipo que consiguió sacar la ventaja en la Ida de la Semifinal de la Concachampions.
El hecho es que el Tano Ortiz fue superado en la cancha por lo que deberá buscar la remontada ante el Columbus Crew en la Vuelta de la Semifinal que se disputará en Monterrey.
David Faitelson acusa de “equipo chico” a los Rayados de Monterrey del Tano Ortiz
David Faitelson, periodista de TUDN, volvió a arremeter contra el Tano Ortiz y sus Rayados de Monterrey tras las declaraciones del DT luego de perder ante el Columbus Crew.
El Tano Ortiz dijo al término del encuentro que “estaba orgulloso de sus jugadores por lo hecho ante el Columbus Crew”, palabras que molestaron a David Faitelson:
“Vergonzoso que “El Tano” Ortiz diga que esta satisfecho y que felicita a su equipo por el resultado en Columbus. El Monterrey quiere que se le trate como “un grande* y su entrenador responde como el de uno “chico”, dijo David Faitelson.