Rayados de Monterrey tiene varios compromisos, promesas, y hazañas por lograr, el más importante es el título de la Liga MX, el cual no ganan desde el Apertura 2019.
La inversión de los Rayados de Monterrey va más allá de este semestre debido a que en un futuro próximo deberán medirse ante los mejores equipos del planeta en el Mundial de Clubes 2025.
Por ello es que La Pandilla está dispuesta a soltar hasta 440 millones de pesos por un delantero que los ha ‘encandilado’ desde la MLS, pues su idea es que esta estrella sea el delantero titular en el Mundial de Clubes de la FIFA del 2025.
La necesidad que tienen los Rayados de Monterrey por conseguir la grandeza inmediata los ha orillado a contratar a un sinfín de jugadores ‘europeos’ por los cuales se ha gastado una millonada.
Rayados de Monterrey soltaría 440 millones por delantero de la MLS
Rayados de Monterrey tiene toda la intención de seguir gastando dinero para traer a jugadores que los conviertan en la mejor plantilla de la Liga MX, y que por supuesto, dejen títulos.
Para ello es necesario volver a abrir la cartera y sacar unos 440 millones de pesos mexicanos para fichar al Cucho Hernández, delantero estrella del Columbus Crew de la MLS.
La información de que Rayados de Monterrey irá por el Cucho Hernández en el mercado de diciembre fue entregada por TUDN, quienes afirman que el equipo regio tiene finanzas sanas para realizar este tipo de fichajes.
La fuente indica que se ha especulado que Monterrey está tirando la casa por la ventana en sus últimos fichajes por un título, pero en realidad, les sobran 5 millones de dólares y el presupuesto de este verano está intacto.
Rayados de Monterrey gastó una millonada por Lucas Ocampos
El último flamante fichaje de los Rayados de Monterrey fue Lucas Ocampos, medio ofensivo de nacionalidad argentina que ficharon desde el Sevilla de España por una cantidad aproximada a los 120 millones de pesos mexicanos, según TUDN.
El traspaso de Lucas Ocampos impresionó a la Liga MX debido a que los Rayados de Monterrey volvió a demostrar el poderío económico que manejan, por lo que se han convertido en los candidatos al título.