Los equipos de la Liga MX ya están hartos del trato que se les da en la Leagues Cup y los Rayados de Monterrey ha levantado la voz, máxime porque les aplicarán una nueva y enésima marrullería.
A pesar de haber avanzado a los cuartos de final al derrotar al Club Tigres, la directiva de los Rayados de Monterrey no está nada satisfecha con lo que ha acontecido en la Leagues Cup, torneo que una a la MLS con la Liga MX y que se realiza exclusivamente en estadios de los Estados Unidos.
Las quejan han ido desde la logística, los largos viajes que los equipos mexicanos deben hacer, la calidad de las canchas que han provocado lesiones a jugadores importantes y la mala calidad del arbitraje. Todo en contra de los equipos mexicanos.
Rayados de Monterrey explota por cambio de fecha
Los equipos de la Liga MX están hartos del trato que se les da en la Leagues Cup, y en los Rayados de Monterrey se ha levantado la voz.
José Antonio Noriega, presidente deportivo de los Rayados de Monterrey se quejó de lo que le ha sucedió al equipo regio, que avanza a los cuartos de final al vencer a su odiado rival, el Club Tigres.
El Tato Noriega comentó que en la organización regiomontana están muy “preocupados por lo que está sucediendo. Tenemos jugadores tocados y de un momento a otro se cambia la fecha del siguiente juego”.
El partido por los cuartos de final de los Rayados de Monterrey contra el LAFC de Carlos Vela, se adelantó un día, lo que beneficia indudablemente al equipo de la MLS.
Y fuera de eso, agrega Noriega, están los largos viajes que se han realizado: “Tigres y nosotros somos los que más hemos viajado. Ahora vamos (de Nashville) hasta Los Ángeles, vamos a acumular una cantidad de kilómetros que no se vale y va a ser el quinto partido”.
Además de eso, el rival, Los Ángeles FC, “apenas va a jugar su tercer partido (por ser el campeón de la MLS pasó bye la primera ronda), ellos han estado en su casa, comiendo con su familia y descansando”.
Rayados de Monterrey y Querétaro FC, los sobrevivientes
Los Rayados de Monterrey junto con el Querétaro FC, son los únicos sobrevivientes de la Liga MX en la Leagues Cup.
En los cuartos de final los regios jugarán contra el LAFC, mientras que los queretanos se verán las caras contra el Filadelfia Union el próximo viernes.