Rayados de Monterrey es uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, siempre busca lo mejor de lo mejor, en este caso se acercaron a Mauricio Pochettino.
Sin embargo no les fue tan bien, y es que cuando Rayados de Monterrey y la gente de Mauricio Pochettino hablaron de números, todo se cayó.
Después de eso, tuvieron que buscar entrenadores en un mercado más ‘barato’, así que voltearon a ver al futbol argentino y de esa manera trajeron a Martín Demichelis.
Con el exDT de River Plate, han jugado 4 partidos, de los cuales 2 ganaron, uno empataron y otro perdieron. Aunque la verdadera prueba será la Liguilla.
¿Por qué no llegó Mauricio Pochettino a Rayados de Monterrey?
Según el periodista que se hace llamar: Francotirador, Rayados de Monterrey buscó a Mauricio Pochettino para hacerse de sus servicios, el equipo de la Liga MX estaba confiado, pues pensaba que le iba a convencer el proyecto.
Incluso, Mauricio Pochettino estuvo muy cerca de llegar a México, sin embargo cuando a Rayados de Monterrey le dijeron el sueldo del DT, las cosas dieron un giro completo.
Resulta que el entrenador argentino tiene un sueldo de 8 millones de dólares (154 millones de pesos). Ese salario no lo puede cubrir.
Una prueba de que si bien, los equipos de la Liga MX tienen mucho dinero, hay un mundo mucho más grande en otros continentes, que no pueden competir.
Mauricio Pochettino desprecia a Rayados para dirigir a Estados Unidos
Mauricio Pochettino fue despedido del Chelsea y muchos equipos de alto, medio y bajo nivel se le acercaron, entre ellos, Rayados de Monterrey.
Aunque Pochettino ya quemó algunas cartas en Europa, todavía lo buscan grandes equipos, y bueno, una de las Selecciones mayor proyección le hizo una oferta.
Estados Unidos había despedido a Gregg Breghalter después de los resultados de la Copa América. Quisieron dar un golpe sobre la mesa y trajeron a Mauricio Pochettino.
Mismo que en su presentación puso la vara muy alta: “Creemos que podemos trabajar juntos para ganar, no solo ganar partidos sino pelear por los grandes trofeos, estar ahí peleando por la Copa del Mundo y la Copa América que es el sueño de todos los aficionados”