La directiva de Rayados de Monterrey sigue haciendo bien las cosas, pues cerró el fichaje de Nelson Deossa, uno de los mejores jugadores de toda la Liga MX.

Hay una cosa clara en Rayados de Monterrey, y es que van a soltar toda la inversión que sea necesaria para por fin levantar el título de la Liga MX, pues la contratación de Nelson Deossa es una clara muestra de eso.

Nelson Deossa es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la primera división del futbol mexicano, pues el colombiano mostró grandes actuaciones con el Pachuca.

Nelson Deossa es nuevo jugador de Rayados de Monterrey

A través de un comunicado que se publicó en todas sus redes sociales, Rayados de Monterrey anunció la llegada de Nelson Deossa, uno de los mejores jugadores de toda la Liga MX.

“Su zurda llega a La Pandilla a mostrar su gran técnica individual, manejo de tiempo, visión en la cancha y disparo de larga distancia. ¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Nelson Deossa! ¡Tu talento y esfuerzo nos llevará a ser aún mejores!”, escribió Rayados de Monterrey en su cuenta de X.

En su página oficial, el equipo del estado de Nuevo León confirmó que Nelson Deossa llega como una compra definitiva y su contrato se extenderá hasta diciembre de 2028.

“El mediocampista colombiano, de 24 años de edad, destaca por su gran técnica individual, manejo de tiempo, visión en la cancha y disparo de larga distancia. Nelson llega, procedente del Pachuca, en una transferencia definitiva, realizará exámenes médicos en los próximos días y firmará un contrato hasta diciembre de 2028″, se lee en el comunicado.

Los números de Nelson Deossa, nuevo jugador de Rayados de Monterrey, con Pachuca

Nelson Deossa, quien ahora portará la playera de Rayados de Monterrey en el Clausura 2025 de la Liga MX, tuvo un gran torneo con Pachuca.

En su paso por Pachuca, Nelson Deossa, nuevo jugador de Rayados de Monterrey, ha disputado un total de 36 partidos, donde ha marcado 7 goles y 4 asistencias.

Con esta contratación, el equipo de la sultana del norte espera de una vez por todas ganar el campeonato de la primera división que tanto se les ha negado.