Rayados de Monterrey fue blanco de críticas tras el pésimo estado de su cancha en el juego vs el Inter Miami de los Cuartos de Final de la Concachampions, por lo que deberá abrir la cartera con 100 millones de pesos para renovarla.
Rayados de Monterrey tuvo diferentes críticas debido a que la cancha para el juego ante Messi tuvo demasiados baches, mismo que pudieron provocar la lesión de algún jugador.
Incluso, el mal estado de la cancha de Rayados de Monterrey generó que medios de comunicación justificaran el bajo rendimiento de Lionel Messi en el Estadio BBVA, pues el argentino no pudo hacerle daño a la Pandilla.
Respecto a la cancha, Sergio Busquets no justificó el accionar de su equipo, por lo que solo dijo que Rayados de Monterrey fue muy superior y que ganaron de manera correcta, aunque el equipo regio deberá renovarla sí o sí.
Rayados de Monterrey deberá pagar 100 millones para cambiar el mal estado de su cancha
Rayados de Monterrey se encuentra en serios problemas luego de que en una competición de alto rendimiento su cancha no estuviera en óptimas condiciones, por lo que deberá pagar 100 millones de pesos para renovarla.
Hay que recordar que el estadio de los Rayados de Monterrey será sede del Mundial de México, Estados Unidos, y Canadá del 2026, por lo que el haber dejado el precedente del mal estado de su cancha no es aceptable.
Por ello, Rayados de Monterrey deberá invertir 5 millones de dólares, lo que equivale a 100 millones de pesos mexicanos para comprar el césped que exige la FIFA para albergar el Mundial del 2026.
Rayados de Monterrey tendrá un año para cambiar el césped por uno que cumpla con las exigencias de la FIFA para que pueda albergar el Mundial del 2026 sin mayor contratiempo, según informó Fernando Schwartz.
¿Cuántos partidos del Mundial 2026 tendrá la cancha de Rayados de Monterrey?
La FIFA confirmó que la cancha de Rayados de Monterrey será una de las tres sedes oficiales en México que tendrán la oportunidad de albergar el Mundial del 2026 organizado por el máximo rector del futbol.
A su vez, la FIFA confirmó que la cancha de los Rayados de Monterrey tendrá oficialmente 4 partidos de la Copa del Mundo del 2026, tres de ellos de la fase de grupos y uno de octavos de final.
Por ello es que la directiva de los Rayados de Monterrey deberán comprar un nuevo césped que cumpla con las expectativas de la FIFA y el cual tendrá un costo de 100 millones de pesos mexicanos.