En una jornada en la que los equipos de la Liga MX habían sido goleados por los de la MLS, Rayados de Monterrey puso el ejemplo vapuleando al Real Salt Lake en la Leagues Cup.
Los Gallos Blancos y el Atlético de San Luis recibieron cinco goles cada uno en sus respectivos duelos, haciendo el ridículo en la Leagues Cup.
Sin embargo, Rayados de Monterrey no dejó espacio a las sorpresas y destrozó a su rival, el Real Salt Lake de la MLS en su partido de estreno.
Doblete de Germán Berterame y un autogol del equipo rival, redondearon el triunfo de 3-0 logrado por Rayados de Monterrey en la Leagues Cup, con lo que confirma su calidad de favorito.
Rayados de Monterrey todavía no hace estallar su bomba española
El poder de Rayados de Monterrey es innegable, así que Fernando Ortiz, entrenador de los regios no tiene pretextos para pelear por el campeonato de la Leagues Cup, sin importar que los rivales sean de la Liga MX o la MLS.
A Rayados de Monterrey no les falta nada, y aún así, todavía tienen en su futuro el debut del español Sergio Canales, quien se convirtió en el refuerzo bomba de la Liga MX.
Ahora, tras vencer al Real Salt Lake, Rayados de Monterrey definirá al líder del Grupo B contra el Seattle Sounders, equipo que cayó en su primera aparición en la Leagues Cup. Se miden este domingo 30 de julio.
Lo cierto es que el equipo que dirige Fernando Ortiz parece listo para llegar lejos en la Leagues Cup.
El Real Salt Lake ya es cliente de Rayados de Monterrey
La goleada que le aplicó Rayados de Monterrey al Real Salt Lake en la Leagues Cup, hizo recordar el triunfo que hace algunos años tuvo el equipo regio contra el de la MLS en una final de la Concachampions.
Esa victoria de Rayados de Monterrey fue en la final de la Champions League 2011, la cual significó la primera conquista de los regios en ese torneo.
Fue el inicio de una dinastía de Rayados de Monterrey, ya que tras vencer al Real Salt Lake, ligó campeonatos en las ediciones de los años 2012 y 2013, a las que tiempo después sumaron los cetros del 2019 y 2021.