Luis Cárdenas, portero de los Rayados de Monterrey, sufrió múltiples fracturas en la cara debido a un golpe de un jugador del Club Santos Laguna, en el pasado juego de la Jornada 15 del Clausura 2023 de la Liga MX.
Al final del primer tiempo del juego entre Rayados de Monterrey y el Club Santos Laguna, el Mochis Luis Cárdenas salió por un balón a ras de césped y sufrió un golpe del santista Diego Medina en el rostro.
Debido a esto salió de cambio. Ahora el portero estará de baja mínimo un mes, por todas las lesiones que sufrió. Lo peor es que el elemento del Club Santos Laguna, no fue sancionado por el árbitro Marco Ortiz.
Portero de Rayados de Monterrey, fiuera un mes de las canchas
Luis Cárdenas, portero de Rayados de Monterrey, sufrió múltiples fracturas en el rostro debido a un choque con el jugador Diego Medina del Club Santos Laguna.
El Mochis estará fuera de las canchas, mínimo por un mes. El diagnóstico dado a conocer por el club regio, fue el siguiente:
“Tras la evaluación y los estudios, se determinó que el portero de Rayados presenta múltiples fracturas en la cara anterior y medial de ambos senos maxilares, y fractura de huesos propios de la nariz”, se informó de entrada.
Además de eso, “se le realizó una sutura de 3 puntos por una herida en el mentón”.
El portero de Rayados está siendo controlado por “neurólogos, cirujanos maxilofaciales, otorrinolaringólogos y odontólogos”.
Rayados furiosos con el arbitraje
Debido a la agresión que sufrió el Mochis Luis Cárdenas, aunado a la expulsión del delantero Rogelio Funes Mori y la marcación del penalti de último minuto que les costó la derrota frente al Club Santos Laguna, los Rayados de Monterrey están molestos con la Comisión de Arbitraje.
Se dice que hay una seria protesta en la Liga MX, por el trabajo de Marco Antonio Ortiz, árbitro central de ese juego, porque según apreciaciòn regia, se perjudicó severamente al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.