El presidente de Rayados de Monterrey, el Tato Noriega mencionó que su equipo no ganaría nada en la Leagues Cup y está cerca de embolsarse 100 millones de pesos.
Y es que el Tato Noriega se había quejado del torneo tras la pésima logística, ante ello el presidente de Rayados de Monterrey había indicado que el conjunto regio no ganaría nada, sin embargo lo que no sabe es que está cerca de embolsarse 100 millones de pesos.
Todo se derivó después de que la Leagues Cup adelantara un día el partido de cuartos de final, quien desde su punto de vista los clubes mexicanos han vivido injusticias dentro de este torneo.
“Estamos muy descontentos, desilusionados, preocupados, tenemos muchos jugadores tocados y que se cambie un partido, qué se adelante al 11, con todos los kilómetros qué tenemos encima, somos los que más hemos viajado” indicó el Tato.
Además destacó que sus jugadores están lejos de sus familias, mientras que los equipos de la MLS conviven todos los días con ellas, cosa que fue descartado por sus propios jugadores.
Rayados de Monterrey, cerca de embolsarse 100 millones de pesos
Rayados de Monterrey el único equipo de la Liga MX que sobrevive en la Leagues Cup, está cerca de embolsarse 100 millones de pesos.
Después de la mentira rotunda que se aventó el Tato Noriega al decir que Rayados de Monterrey no ganaría nada, el equipo regio está cerca de embolsarse 100 millones, pues por cada partido ganado ha recibido cierta cantidad de billetes verdes.
- 150 mil dólares al club por ganar todos sus partidos - 2 millones de pesos
- 150 mil dólares a la plantilla - 2 millones de pesos
- 300 mil dólares por llegar a 16vos- 5 millones de pesos
- 450 mil dólares por llegar a 8vos - 7 millones de pesos
- 600 mil dólares por llegar a 4tos - 10 millones de pesos
- 750 mil dólares por llegar a semifinales - 12 millones de pesos
- 900 mil dólares por ser subcampeón - 15 millones de pesos
- 4 millones de dólares por ser campeón - 68 millones de pesos
Jugadores de Rayados Monterrey sí conviven con sus familias
Después de que el Tato Noriega dijera que sus jugadores se la pasan lejos de sus familias, mientras que los de la MLS conviven con ellas, eso es una rotunda mentira, pues los jugadores de Rayados de Monterrey si lo hacen y quedó demostrado este fin de semana.
Uno de los jugadores de Rayados de Monterrey desmintió la versión del presidente, pues Héctor Moreno se dejó ver con Carlos Vale en compañia de sus familias, por lo que es un hecho que los jugadores si conviven a diario o por lo menos unos días con sus familia.