Rayados de Monterrey quiere dar el mayor bombazo de todos los que se han dado en la Liga MX, gestionando el fichaje de Carlos Vela para el próximo torneo.
Rayados de Monterrey buscará romper el futbol mexicano con la adquisición de Carlos Vela, quien podría terminar sus días como profesional vistiendo la camiseta de la escuadra dirigida por Fernando Ortiz.
De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, la directiva de La Pandilla viajará a Los Ángeles en los próximos días para iniciar de manera inmediata las negociaciones con el LAFC.
Cabe recordar que el atacante de 34 años de edad terminará su contrato con la escuadra angelina en 2024, por lo que la oncena regiomontana comenzará a moverse para unirlo a sus filas.
Rayados de Monterrey sumaría una nueva estrella a su plantilla con la finalidad de volver a lo más alto de la Liga MX y romper la sequía de campeonatos en la institución.
Rayados de Monterrey: La brutal alineación que conformaría en caso de fichar a Carlos Vela
Rayados de Monterrey quiere meterle miedo a todos los equipos que conforman la Liga MX, gestionando el fichaje de Carlos Vela de cara a la próxima temporada.
En caso de que La Pandilla pudiese unir a sus filas al atacante mexicano de 34 años de edad, el equipo podría presumir de tener la mejor alineación del futbol mexicano con sus estrellas.
En lo que respecta al mediocampo y el ataque, figuras como Sergio Canales, el Tecatito Corona y el propio Carlos Vela, podrían imponer su ley y abatir a todas las defensas de la liga.
Sin contar a Esteban Andrada en el arco, a Víctor Guzmán en la central o Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en la delantera de la escuadra dirigida por Fernando Ortiz.
Rayados de Monterrey: ¿Quién es su próximo rival en el Apertura 2023?
Rayados de Monterrey vuelve al Estadio BBVA tras la paliza que sufrió en contra del Club Tigres en el Clásico Regio, con la misión de darle vuelta a la página.
El conjunto regiomontano enfrentará en la Jornada 10 del Apertura 2023 al Club Santos Laguna , sin embargo será hasta el próximo miércoles 8 de noviembre, debido a las malas condiciones del Gigante de Acero.