Rayados de Monterrey ya tendría amarrado a su siguiente bombazo para el Apertura 2023, y se verá en la obligación de ganar el título o ser el hazmerreír del continente.
Rayados de Monterrey estaría a punto de cerrar negociaciones con su siguiente fichaje para romper el mercado de la Liga MX, mismo que vendría desde el futbol de Europa, como el caso de Sergio Canales.
De acuerdo con información de KeryNews, la directiva de la escuadra regiomontana ultimaría detalles con Lucas Moura para sumarlo a sus filas en los próximos días.
Según apunta el periodista, La Pandilla ya habría igualado la cifra que buscaba el futbolista brasileño como salario, misma que ronda en poco más de 100 millones de pesos.
Asimismo, algunos medios en Brasil dan por hecho que Lucas Moura vestirá la camiseta de los dirigidos por Fernando Ortiz y que es cuestión de tiempo para hacer oficial el bombazo.
Rayados de Monterrey obligado a ganar el campeonato con el brutal plantel que armaría para el Apertura 2023
Rayados de Monterrey está obligado a ganar el campeonato de la Liga MX luego del brutal plantel que armaría para el Apertura 2023, con la posible incorporación de Lucas Moura a la oncena regiomontana.
El atacante brasileño de 30 años de edad dotaría a La Pandilla de poderío ofensivo, incluso mejor del que el Club América o el Club Tigres puede presumir en la presente campaña.
La oncena de Fernando Ortiz dispondrá de uno de los futbolistas más importantes para el Tottenham Hotspur que se consagró en las semifinales de Champions League de la temporada 2019.
En aquella ocasión, Lucas Moura apareció en el momento indicado con un hat-trick, para dejar fuera de la carrera por el campeonato a la prodigiosa plantilla del Ajax.
Rayados de Monterrey: ¿Qué necesita para calificar a la siguiente ronda de la Leagues Cup?
Rayados de Monterrey inició con el pie derecho su camino al título de la Leagues Cup el pasado miércoles 26 de julio tras golear 3-0 al Real Salt Lake en su debut.
Con el resultado de ayer, La Pandilla amarrará su pase a la siguiente ronda del torneo con un empate, o bien; si pierde por menos de 2 goles de diferencia.