El partido entre Rayados e Inter Miami en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions sigue dando de qué hablar y no de los sucesos que ocurrieron en la cancha.
Sino fuera, ya que directivos de Rayados y jugadores del Inter Miami se vieron envueltos en una polémica que se dice, hasta hubo agresiones.
Pero primero, recordemos lo que sucedió en la cancha y que seguramente fue consecuencia de lo que pasó después.
Monterrey, inició perdiendo el partido desde temprano (19′), después una expulsión de un jugador de Miami condicionó todo, ya que después de la tarjeta roja, el equipo mexicano logró darle la vuelta (2 a 1).
Jugadores del Inter Miami van a reclamar al vestidor de Rayados
Después del pitido final, los jugadores del Inter Miami, que se encontraban dolidos por la derrota ante Rayados, fueron a reclamar al árbitro por sus decisiones.
Aunque no fue lo único, Messi, Suárez, Jordi Alba e incluso el Tata Martino, aprovecharon para entrar al vestidor de Rayados y reclamarle varias cosas al Tano Ortiz.
Esto porque el entrenador de Monterrey, Tano Ortiz, dio unas declaraciones antes del partido, que aseguraban que si Inter Miami ganaba la serie, sería por qué la Concacaf quiere ver a Messi campeón.
¿Qué jugadores del Inter Miami peligran para la vuelta contra los Rayados?
Los reclamos no amistosos de los jugadores del Inter Miami a los directivos de Rayados, escalaron a tanto que se dice que hubo agresiones de Jordi Alba al presidente del Club Monterrey, Tato Noriega.
Ahora los Rayados no se van a quedar de brazos cruzados. Con información de Heriberto Murrieta se logró saber que protestarán:
“Tras averiguar lo sucedido anoche en Miami y corroborar la nefasta actitud, la prepotencia y hasta un brote de violencia física de Jordi Alba contra el presidente del Monterrey, Rayados levantará una protesta ante la CONCACAF. Arde el juego de vuelta.”, publicó el comentarista de ESPN.