Una de las piezas clave en el bicampeonato del Atlas FC, Julián Quiñones podría salir de la institución para el siguiente torneo.
El atacante colombiano Julián Quiñones es seguido muy de cerca por varios equipos de la Liga MX, pero hay uno que está muy interesado en llevárselo y está dispuesto a ofrecer varios millones de dólares por sus derechos federativos.
Rayados ha empezado a sondear al sudamericano para saber si le interesa volver a esa ciudad, pero ahora con los Rayados.
¿Cómo está el contrato de Julián Quiñones en Atlas FC?
Después de ser cedido por el Club Tigres, los derechos federativos de Julián Quiñones fueron adquiridos por el Atlas FC apenas en enero.
El equipo tapatío desembolsó poco más de cuatro millones de dólares para quedarse con el atacante colombiano, quien firmó contrato con el Atlas FC hasta 2026.
Parecería que Julián Quiñones está seguro, pero la directiva rojinegra ha reconocido abiertamente que escucharía ofertas por él si fueran lo suficientemente atractivas.
Y ahí es donde entra el cuadro de Rayados, que -según ha trascendido- está dispuesto a ofrecer cerca de siete millones de dólares por los derechos federativos del jugador colombiano.
¿Cómo le ha ido a Julián Quiñones en la Liga MX?
Con 18 años de edad, Julián Quiñones llegó al futbol mexicano comprado por el Club Tigres, que lo mantuvo en sus fuerzas básicas.
Después fue prestado al Venados Futbol Club en la entonces Liga de Ascenso. Posteriormente, fue cedido al Lobos BUAP, donde por fin se mostró en la Liga MX y ofreció resultados.
Para 2019 por fin jugó con el Club Tigres, donde no pudo brillar como ahora en el Club Atlas, donde se ha consolidado como figura.