El Real Betis y el Sevilla FC se habrían aprovechado de la fortuna de Rayados de Monterrey, quienes para este Apertura 2023, se hicieron con dos bombazos de la élite europea.
El Real Betis y el Sevilla FC hicieron tremendo negocio a costas de Rayados de Monterrey con la venta de Sergio Canales y el Tecatito Corona, por cerca de 357 millones de pesos.
La directiva regiomontana abrió la cartera y soltó 255 millones para hacerse de los servicios de Sergio Canales, a diferencia de la oncena andaluza, que contrató de manera gratuita a Isco Alarcón.
Por otro lado, Fernando Ortiz y compañía concretaron con la escuadra andaluz el regreso del Tecatito Corona por 102 millones; cuando el mismo equipo sevillano repatrió a Sergio Ramos sin costo alguno.
Con el par de fichajes que La Pandilla hizo en el viejo continente, ya no hay excusas para no levantar el título de la Liga MX en el Apertura 2023 y sumar una nueva estrella a su escudo.
Rayados de Monterrey se convirtió en el equipo más caro de la Liga MX con la llegada de Sergio Canales y Tecatito Corona
Rayados de Monterrey se convirtió en el equipo más caro que hay en la Liga MX luego de la llegada de Sergio Canales y Tecatito Corona para el Apertura 2023.
La oncena de Fernando Ortiz logró superar al Club América, quien hasta el anuncio del fichaje de Jesús Manuel Corona, era quien ocupaba la primera posición en dicho ranking.
Por si fuera poco, La Pandilla ostenta el nombramiento de la segunda contratación más cara en la historia de la Liga MX con el arribo del mediocampista español ex del Real Betis.
Con un valor estimado de más de mil millones de pesos, el conjunto regiomontano luchará por traer a sus vitrinas un nuevo campeonato del futbol mexicano.
Rayados de Monterrey: ¿Cuándo vuelve a jugar en el Apertura 2023?
Rayados de Monterrey vuelve a la acción en el Apertura 2023 el próximo sábado 16 de septiembre para la Jornada 8 del campeonato en contra del Club León.
La cancha del Estadio BBVA vivirá las emociones de uno de los partidos más esperados de la actual campaña en el futbol mexicano, una vez finalizada la fecha FIFA.