Los equipos de futbol han demostrado su preocupación por el estado de salud de Edoardo Bove, entre uno de ellos el Real Madrid, quien recientemente tuvo un enorme gesto para el jugador.

El desvanecimiento de Edoardo Bove sacudió el mundo del deporte pues el jugador tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica.

Esto sucedió en pleno partido del Fiorentina FC contra el Inter de Milán de la Serie A, en el minuto 17, cuando Edoardo Bove cayó y quedó inconsciente en el campo de juego.

Por lo tanto, el partido tuvo que suspenderse y posteriormente, el Fiorentina comunicó que Edoardo Bove que ya había despertado y que se encontraba fuera de peligro.

Real Madrid se preocupó por el estado de salud de Edoardo Bove

El Real Madrid no solo es un equipo grande por sus títulos y jugadores, sino también por sus valores pues fue uno de los tantos equipos se preocupó por Edoardo Bove.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño ha estado en contacto con el agente de Edoarde Bove, Diego Tavano, para preguntar por el estado de salud del futbolista.

El jugador del Fiorentina FC ha recibido mucho apoyo y buenos deseos por parte del Real Madrid y otros equipos, y su agente agradeció al equipo merengue por estar al pendiente.

“Gracias a todos, porque nunca he visto nada igual, tanto cariño desde el mundo del fútbol y más allá. Gracias a Emilio Butragueño, que en nombre y representación del Real Madrid se puso en contacto conmigo todo el tiempo para saber de Edoardo. Seguimos adelante, más fuertes que antes”, publico Diego Tavano en sus redes sociales.

¿Cómo se encuentra Edoardo Bove de salud?

El jugador del Fiorentina FC, Edoardo Bove, ya se encuentra estable en el Hospital Universitario de Careggi tras haber estado en cuidados intensivos.

Edoarde Bove fue reanimado de camino al hospital y después de hacerle varios exámenes, su estado de salud ha mejorado y ya recibió visitas de sus compañeros de equipo.

“Bove llegó en condiciones hemodinámicas estables y los primeros exámenes cardiológicos y neurológicos realizados descartaron daño agudo al sistema nervioso central y al sistema cardiorrespiratorio”, comunicó el Fiorentina FC.