El Real Madrid le restriega su grandeza a Kylian Mbappé luego de levantar su décimo cuarta Champions League.
Y es que, hace unos días, Kylian Mbappé desairó al Real Madrid a fin de quedarse con el PSG a cambio de un jugoso contrato.
Aunque tal suceso significó una gran decepción para el entorno merengue, ya que se daba por hecho que el francés se mudaría a la capital española, hoy el cuadro blanco demostró su estirpe legendaria.
Es decir, el Real Madrid le demostró a Mbappé, por si no lo sabía, que es el equipo más importante y grande del mundo.
De modo que, a la luz de los hechos recientes, todo parece indicar que el joven astro tomó una decisión equivocada al dejar ir la oportunidad de sumarse el mítico conjunto merengue.
¿Kylian Mbappé podrá ganar la Champions League con el PSG?
La máxima aspiración del PSG es ganar la Champions League y el buque insignia es Kylian Mbappé, quien recién firmó un contrato hasta 2025.
No obstante, al parecer el PSG no tiene los suficientes tamaños para colarse entre los clubes que presumen al menos una Champions League en su haber.
Muy distinto al Real Madrid, que del año 2000 para acá ha ganado siete, de ahí que ahora tenga 14, lo que le pone como el equipo con más orejonas en la historia.
Es más, desde ya el Real Madrid parte como uno de los favoritos para repetir el título en la siguiente Champions League, en tanto que el PSG apenases un aspirante.
Real Madrid se lava la herida con título de Champions League
La herida causada por el desaire de Kylian Mbappé ya es historia en el Real Madrid tras la consecución del título 14 de Champions League.
Y es que nadie recuerda ahora el desdén del astro francés, pues por ahora todo es celebración y festejos en la capital española, casa del club más importante de la historia.