En el Real Madrid no olvidan las grande noches que les dio Cristiano Ronaldo, y este miércoles con un golazo de chilena, Joselu hizo recordar aún más al futbolista portugués.
Joselu, quien regresó en esta temporada a la organización del Real Madrid después de muchos años, selló la victoria de 2-0, en un partido amistoso contra el Manchester United.
El otrora juvenil del Real Madrid hizo un golazo de chilena que hizo recordar los que marcaba con frecuencia Cristiano Ronaldo, y que volvió inútil el esfuerzo del Manchester United para empatar.
La jugada que terminó en un golazo de chilena empezó por la banda derecha, desde donde Lucas Vázquez envió un centro al área donde esperaba Joselu, ansioso para prender el balón.
Joselu, español de 33 años, fue seleccionado por España en la pasada Nations League, no desaprovechó para prender el balón de chilena y anotar un golazo.
En el partido amistoso entre el Real Madrid y el Manchester United casi se arma la batalla campal
Fue un duelo en el que se demostró que en el futbol profesional no hay partidos amistosos, pues casi se arma la campal entre los jugadores del Real Madrid y el Manchester United.
Como parte de la pretemporada de los equipos europeos, se realiza en Estados Unidos la Soccer Champions Tour, competencia en la que los partidos tienen poco de amistoso.
Al menos eso ocurrió en el partido entre el Real Madrid y el Manchester United, cuando una fuerte jugada casi provoca una campal.
Se jugaba el minuto 41 del citado partido amistoso, que perdió esa etiqueta cuando el jugador del Manchester United Lisandro Martínez, se pasó de rudo en una acción.
Al futbolista argentino no se le da eso de jugar a medio gas, siempre va con todo a disputar el balón, y ante el Real Madrid no fue la excepción, por lo que casi destaca una batalla campal.
El partido celebrado en Houston, Texas se encendió cuando Lizandro Martínez fue con todo ante Jude Bellingham, el refuerzo estrella del Real Madrid, quien se levantó enojado empujando al del Manchester United.
Casi se arma la campal, pero todo fue controlado. Tras este partido, el Real Madrid se medirá con el FC Barcelona, encuentro pactado para este sábado 29 de julio en el AT&T Stadium, de Texas.