El martes 17 de septiembre se jugó el Real Madrid vs Stuttgart, partido en el que Kylian Mbappé registró su primer gol como madridista en este especial torneo.

El Real Madrid vs Stuttgart fue uno de los partidos de la primera jornada de la nueva edición de la Champions League, la cual está estrenando formato.

Como no podría esperarse de otra manera, Kylian Mbappé fue titular y no solo eso, anotó su primer gol como jugador merengue en la Champions League.

Fue a los 20 segundos de iniciado el segundo tiempo cuando, después de un gran pase de Tchouameni y una mejor jugada de Rodrygo, Mbappé sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

Real Madrid vs Stuttgart: Endrick también anotó su primer gol en la Champions League

Kylian Mbappé no fue el único que se estrenó como goleador del Real Madrid en la Champions League, ya que también lo hizo Endrick, jugador brasileño de apenas 18 años.

Fue en la última jugada del partido, cuando Endrick comandó un contragolpe que terminó con él mismo disparando desde los linderos del área, sorprendiendo al portero del Stuttgart que claramente colaboró.

Esta es una gran noticia para Carlo Ancelotti, pues tanto Mbappé como Endrick anotaron gol en su primer partido de Champions, quitándose presión sobre sus hombros.

Real Madrid vs Stuttgart: ¿Cómo quedó el partido de la Champions League?

Hoy martes 17 de septiembre se jugó el Real Madrid vs Stuttgart, en donde el conjunto español se llevó la victoria aunque sigue sin convencer.

El primer gol del partido cayó hasta el segundo tiempo, obra de Mbappé, mientras que al minuto 68 cayó el tanto del empate del Stuttgart obra de Deniz Undav.

La calma regresó al Estadio Santiago Bernabéu hasta el minuto 83, cuando Antonio Rüdiger aprovechó un error del portero para rematar casi dentro del área chica y poner el 2-1.

Ya al minuto 90+5 cayó el tanto de Endrick, quien apenas había entrado al campo, para poner el 3-1 definitivo en la casa merengue.

El próximo partido del Real Madrid en la Champions será el 2 ed octubre visitando al LOSC Lille, mientras que el Stuttgart se medirá un día antes al Sparta Praha.