El Real Madrid es un equipo de remontadas y muestra de ello es lo que logró este miércoles, tras vencer al Manchester City y avanzar a la gran final de la UEFA Champions League.
El Real Madrid consumó su tercera épica remontada en esta fase de eliminación en la Champions League, ahora ante el Manchester City, que ya prácticamente celebraba el triunfo.
Con el marcador global 4-2, y prácticamente en tiempo de reposición, apareció Rodrygo para anotar dos goles en dos minutos y emparejar todo.
Ya en la prórroga apareció Karim Benzema para anotar el gol del triunfo desde los 11 pasos, con lo que finalmente el cuadro merengue logró sellar su boleto a la final.
Real Madrid remontó ante PSG, Chelsea y Manchester City
La remontada de esta noche ante el Manchester City no fue la única que el Real Madrid logró en esta fase decisiva de la Champions League.
Y es que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti lo hizo en los octavos de final ante el PSG, equipo que llegó a ir ganando 2-0 a menos de 20 minutos para terminar el partido.
Después, en cuartos de final, el Chelsea FC llegó a ir ganando el marcador global 4-3, también con pocos minutos para terminar el encuentro; el Real Madrid terminó pasando.
Ahora lo hizo ante el Manchester City, el otro equipo-estado, y de una manera más agónica, pues los dos goles que necesitaban cayeron al minuto 90 y 90+1.
Real Madrid regresa a una final de Champions League
El Real Madrid regresará a una final de la Champions League, una a la que no llegaba desde la temporada 2018-19, misma que ganó ante el Liverpool.
Pero esta es la primera final a la que el club llega en la era sin Cristiano Ronaldo y sin Sergio Ramos, lo que le da un tremendo crédito a Carlo Ancelotti.
Ahora el Real Madrid jugará la final de la Champions League, en la que se medirá al Liverpool FC, equipo al que derrotó en su última final.