Las derrotas en el Real Madrid suelen doler más que en cualquier otro equipo, tanto es así que, el equipo merengue ya le puso fecha de salida a Carlo Ancelotti, quien luego de ser eliminado en la Champions League, no acabaría la temporada.
El futuro de Carlo Ancelotti como DT del Real Madrid, dependía mucho del resultado de la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra Arsenal.
¿Cuándo dejaría Carlo Ancelotti de ser DT del Real Madrid?
Según Sky Sports, el técnico italiano, Carlo Ancelotti habría decidido dejar el Real Madrid después de disputar la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, pactada para jugarse el 26 de abril de 2025.




Si esa decisión se concreta, el Real Madrid tendría que enfrentar con otro DT el fina de LaLiga y el Mundial de Clubes.
“Puede pasar que el club decida cambiar, puede ser este año, el próximo cuando acabe contrato, no hay problema”, adelantó Carlo Ancelotti acerca de su futuro como DT del Real Madrid tras ser eliminado en Champions League.



La realidad es que será la primera vez desde 2020, que el Real Madrid no jugará las semifinales de la Champions League, torneo en el que Carlo Ancelotti llevó a los merengues a los títulos de 2014, 2022 y 2024.
¿Quién llegaria en lugar de Carlo Ancelotti como DT del Real Madrid?
La salida de Carlo Ancelotti a estas alturas de la temporada suena radical, pero tampoco es algo imposible, así que ya suenan nombre para tomar el puesto de DT en el Real Madrid.
Los posibles sustitutos de Carlo Ancelotti como DT del Real Madrid serían Jürgen Klopp o Xabi Alonso, nombres que desde hace tiempo suenan en el entorno de los merengues.
¿A qué aspira el Real Madrid tras ser eliminado en la Champions League 2025?
El Real Madrid todavía puede ganar LaLiga y la Copa del Rey con Carlo Ancelotti como su DT.
En LaLiga, el Real Madrid es segundo lugar con 66 puntos, cuatro abajo del líder FC Barcelona, cuando quedan 8 jornadas por disputarse.
Además, Real Madrid y FC Barcelona jugarán la final de la Copa del Rey el 26 de abril, fecha que podría marcar el fin de la era de Carlo Ancelotti como DT de los merengues.