Joya argentina que actualmente milita en el Milán y que en su momento rechazó a la Selección Mexicana podría abandonar a los rojinegros para jugar en la Serie B de Italia.
El actual jugador del Milán quien cuenta con 19 años, podría dejar al primer equipo tras la nula actividad para ir a jugar a la Serie B de Italia. Cabe destacar que este jugador fue catalogado como la nueva joya argentina y el nuevo Messi y que en su momento rechazó a la Selección Mexicana quien tenía la posibilidad de representar.
Se trata de Luka Romero, quien desde su llegada al futbol europeo no ha podido ganarse un lugar y sus pocos minutos lo obligarían a salir a otro equipo en busca de mayor actividad.
¿Luka Romero jugaría en la Serie B?
Luka Romero quien llegó al Milán en el 2023, el jugador argentino no ha tenido la regularidad deseada y ante la falta de minutos, los Rossoneri planean mandarlo a jugar a la Serie B.
De acuerdo con la prensa italiana, Luka Romero y el Milán tendrían en mente la posibilidad de fichar con el Como 1907, equipo que dirige el español Cesc Fábregas en la Serie B.
Según los reportes, el obejtivo de su salida es para que Romero encontre continuidad en su carrera y sume más minutos, pues con los Rossoneri no ha tenido tantas oportunidades de mostrarse ya que solo acumula 156 minutos entre cinco partidos.
Sin embargo no sería el único equipo italiano interesado en Romero, ya que de acuerdo con el sitio Calciomercato, pues el Lecce buscaría hacerse de los servicios de Luka, quienes estarían dispuestos a comprarlo o a aceptar un préstamo con opción de compra.
Luka Romero brilló en el Mundial Sub 20
Luka Romero fue una de la sorpresas durante el pasado Mundial Sub 20, donde estuvo representando a Argentina y donde brilló con grandes actuaciones.
Aunque Argentina no pudo llegar a las instancias finales, Luka Romero demostrpo su gran calidad futbolística, quien disputó los cuatro partidos que jugó la albiceleste hasta antes de ser eliminada en los cuartos de final por Nigeria.
Romero marcó dos goles y colaboró con una asistencia.