Poco duró el reemplazo de Checo Pérez en Red Bull. Parece que Liam Lawson será sustituido de la de la escudería de la Fórmula 1.

Tiempo récord para Red Bull. Es decir, siempre se han caracterizado por no tener paciencia con sus pilotos, a excepción de Checo Pérez.

Por ejemplo: Pierre Gasly duró la mitad de temporada en 2020, y Alex Albon la otra parte. Después llegó el piloto mexicano y cambió eso, se logró mantener a lado de Max Verstappen por 4 temporadas. Por eso era tan valorado.

Red Bull despedirá al reemplazo de Checo Pérez por malo

La vida después de Checo Pérez en Red Bull es muy difícil. Pocos son los pilotos de Fórmula 1 que le pueden seguir el ritmo a Max Verstappen y el mexicano era uno de ellos.

Liam Lawson llegó para sustituir a Checo Pérez en Red Bull con un cartel de piloto muy veloz, aunque se lo ponía él mismo y una parte de la prensa británica.

Ya cuando se subió al coche, la realidad fue completamente diferente. Lawson fue el piloto que peor arranque ha tenido en la escudería. En dos Gran Premios ha terminado en lugar 18 y 20, además de último en la Sprint de China.

Tras esto, con información del medio De Telegraaf, se supo que Yuki Tsunoda será el que tomará el lugar de Lawson. También comenta que fue el mismo Verstappen el que recomendó esta decisión.

¿Checo Pérez podría regresar a la F1 con Red Bull?

Ahora, la pregunta que nos tenemos que responder es si, ¿Checo Pérez podría regresar a Red Bull?

La respuesta corta es no. La manera en que se dio la salida de Checo Pérez de Red Bull no fue la mejor, e incluso la escudería le terminó pagando 18 millones de euros.

Lo que sí, es que el piloto mexicano podría a la Fórmula 1, pero con Cadillac, se supo que ya tienen negociaciones.