Tras el despido de Checo Pérez por parte de la escudería Red Bull, el ahora exequipo del piloto mexicano empezó a perder miles de seguidores en las redes sociales.
Red Bull dio a conocer este miércoles 18 de diciembre que Checo Pérez, piloto mexicano que en la temporada 2023 fue subcampeón de la Fórmula 1, dejará de ocupar uno de sus asientos en la máxima categoría del automovilismo y la escudería empezó a perder algo más el talento del mexicano.
A través de la cuenta de Instagram @checosvlog, la administradora de la misma compartió un video para destacar que Red Bul empezó a perder miles de seguidores, tras el despido de Checo Pérez.
La usuaria de Instagram, fan de Checo Pérez, acompañó el video con la siguiente frase: “Red Bull Racing perdiendo seguidores con Color Esperanza de fondo”.
De acuerdo al conteo que aparece en el video, la cantidad de casi 13 millones 200 mil seguidores que tenía Red Bull en Instagram, fue bajando en miles de cantidades, siendo, posiblemente, el despido de Checo Pérez, la razón de la debacle. “De eso tragan también”, agregó en un comentario la administradora de la cuenta.
El seguimiento a la caída de seguidores de Red Bull tras el despido de Checo Pérez no quedó ahí, ya que la fan compartió otra cuenta para quien busque saber el avance de los números.
El fin de la era de Checo Pérez en la escudería Red Bull
Después de cuatro años en la escudería Red Bull, Checo Pérez se despide en gran parte debido a los malos resultados obtenidos en la temporada 2024, donde terminó en octavo lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula 1.
Desde hace meses comenzaron a circular rumores sobre la salida de Checo Pérez y se mencionó que sería removido de su asiento durante la temporada, pero la carrera del pasado 8 de diciembre en Abu Dabi habría sido su última carrera en la F1, al menos en Red Bull.
La despedida de Red Bull para Checo Pérez
Red Bull anunció en sus redes sociales el despido de Checo Pérez. “Después de cuatro exitosas temporadas juntos, Sergio Pérez y Oracle Red Bull Racing han llegado a un acuerdo para separarse de cara a 2025″, publicó la escudería.
Lo que no tenía contemplado Red Bull es que con el despido de Checo Pérez perdería miles de seguidores en sus redes sociales.