Vaya momento tan dramático el que se vivió la noche del sábado en la pelea entre Irving Turrubiartes y Gerardo Valenzuela, cuando el réferi sufrió un brutal golpe de forma accidental.

Fue en los segundos finales del tercer round, cuando uno de los boxeadores le dio un brutal golpe en el pecho al réferi Jesús Granados de forma accidental.

Jesús Granados logró mantenerse de pie, pese al fuerte golpe en el pecho, y logró terminar el round, aunque después pidió las asistencias médicas.

El réferi fue revisado por los médicos en el ring, pero al final tuvo que ser retirado en camilla, por lo que no pudo seguir con su labor en la pelea.

¿Cuál es el estado de salud del réferi?

El réferi Jesús Granados sufrió un brutal golpe en el pecho de forma accidental por parte de uno de los boxeadores, pero aún así terminó el round.

En la repetición se ve el momento exacto en el que un volado de Irving Turrubiartes aterrizó en la parte izquierda del réferi, casi a la altura del corazón.

El réferi pidió las asistencias médicas, las cuales lo revisaron y tomaron la determinación de retirarlo en camilla, probablemente para llevarlo al hospital.

De acuerdo a información de TV Azteca, televisora que llevó a cabo la transmisión de la pelea, informó que Jesús Granados se encuentra bien y fuera de peligro.

“Indican que Jesús Granados no tuvo mayores daños, y pudo salir por su propio pie luego de las asistencias médicas, quedando tan solo en el golpe y en una anécdota de este evento”, señaló.

Sobre la pelea, al final la ganó por nocaut Irving Turrubiartes sobre Gerardo Valenzuela en el séptimo episodio.

Sin duda fue una velada que pasará al recuerdo de los aficionados que pudieron verla, no tanto por la pelea, sino por el tremendo susto que les dio el réferi.