Ignacio Ambriz, DT del Deportivo Toluca esperaba la llegada de Facundo Colidio como refuerzo para el Apertura 2023, pero el atacante habría tirado el fichaje para ir a Boja Juniors.
De acuerdo a varios reportes, el Deportivo Toluca tiene acuerdo verbal con Inter de Milan, dueño del posible refuerzo choricero, pero ante el interés de Boca Juniors, Facundo Colidio tiraría el fichaje.
La realidad es que el asunto no es fácil de resolver, ya que el Boca Juniors no puede pagar al delantero, por lo que en el Deportivo Toluca confían que el argentino respete el acuerdo, según información de Kery News.
Equipos argentinos se meten para tirar el fichaje del Deportivo Toluca
Facundo Colidio, quien jugó cedido con el Club Atlético Tigre de Argentina, estaba encaminado rumbo al Deportivo Toluca, pero River Plate mostró interés por él y ahora Boca Juniors lanzó una oferta oficial para repatriar a su canterano.
Pese a todo, la propuesta económica hecha por el Deportivo Toluca sigue por arriba de los gigantes argentinos, que fieles a su costumbre, apelan a malas prácticas para convencer al jugador de que sea su refuerzo.
Según Cadena Xeneize, la directiva de Boca Juniors hico una oferta por Facundo Colidio, quien tiene 23 años, pero el representante del jugador sabe que económicamente les conviene más la del Deportivo Toluca.
Más de 85 millones de pesos sería el costo que pagaría por el delantero del Deportivo Toluca, algo similar a lo que ya desembolsaron por el paraguayo Robert Morales.
El posible refuerzo del Deportivo Toluca tiene la última palabra
El refuerzo que casi tenía amarrado el Deportivo Toluca, fue formado en el Boca Juniors y de ahí pasó al Inter de Milan, donde no tuvo regularidad. Tras jugar en Bélgica, regresó a su país para enrolarse con Tigre, donde jugó durante año y medio.
Se sabe que el jugador argentino se tomará su tiempo para pensar dónde jugará, pero mientras tanto, el Boca Juniors ya le metió ruido para tirar el fichaje con el Deportivo Toluca.
En su etapa reciente en Argentina, el delantero conformó una gran dupla con Mateo Retegui, aportó 11 goles y 10 asistencias en 72 encuentros.
De concretarse su llegada al Deportivo Toluca, Ignacio Ambriz, DT del cuadro mexiquense habría logrado renovar su delantera, tras las salidas de Carlos González y Camilo Sanvezzo.