El entrenador más exitoso, no solo de los Patriots sino de la NFL, Bill Belichick, ya tiene nuevo equipo. Aunque lo primero que debemos saber es que ya no estará en la máxima categoría.
Así es, después de un año en el que estuvo participando en los medios, Bill Belichick vuelve a los emparrillados, con un contrato seguramente jugoso.
Recordemos que su último equipo fueron los Patriots. Sin embargo, en 2023 dejó el equipo, en parte por los resultados regulares que tuvo.
Y es que la caída de los de Nueva Inglaterra tuvo que ver también con la salida de Tom Brady. Seguramente, no vuelvan a ver una hegemonía igual. Fue como si los astros se hubieran unido.
¿Regresa a los Patriots? Bill Belichick ya encontró nuevo equipo
Como ya vimos, Bill Belichick ya encontró equipo nuevo. Se trata de North Carolina, no es broma, el entrenador más exitoso llega a la NCAA.
El futbol americano colegial de los Estados Unidos tendrá una estrella que deben de aprovechar. Bill Belichick ya lo insinuaba en programas de televisión en los que decía que quería entrenar.
Por ejemplo mencionó esto hace unos días: “Si yo estuviera en un programa universitario, el programa universitario sería un conducto hacia la NFL para los jugadores que tienen la habilidad de jugar en la NFL. Sería un programa profesional: entrenamiento, nutrición, esquema, entrenamiento y técnicas que se transferirían a la NFL”, así que esperemos lo cumpla.
Bill Belichick en los Patriots
Hablar de Bill Belichick es hablar sí o sí de los Patriotas, pues ahí fue donde tuvo su mejor momento como entrenador. Como mencionamos, todo se unió para crear una algo pocas veces visto, no solo en la NFL, sino en el deporte en general.
Bill Belichick comenzó su carrera como asistente, hasta que los New York Jets le dieron la oportunidad de ser ‘head coach’. Sin embargo, extrañamente renunció a su cargo el primer día.
En el primer año del siglo 21 llegó a los Patriots. Ahí llevó a su equipo a 9 Super Bowl, ganó 6 de ellos, fue nombrado 3 veces entrenador del año.
Aunque también es importante recalcar que su carrera ha tenido polémicas. Alguna vez se le acusó de espiar los entrenamientos de sus rivales, o de usar balones desinlfados.