Una atleta que conmovió a muchos por su reacción al ver a sus compañeras morder sus medallas de París 2024 sorprendió a todos, pues al regresar a casa se puso a trabajar en un restaurante.

París 2024 será un momento inolvidable para una atleta que logró colgarse una medalla en estos Juegos Olímpicos pero este hecho ya quedó atrás y ahora emprendió una nueva ocupación en un  restaurante.

Aunque París 2024 llegó a su fin el pasado domingo, esta justa olímpica nos continúa regalando momentos que quedarán en la memoria del aficionado como el de esta atleta que no se dio el tiempo de festejar y de inmediato comenzó a trabajar en un restaurante.

Atleta medallista en París 2024 es capturada trabajando en un restaurante

Con el cierre de los Juegos Olímpicos París 2024, los atletas comienzan a retomar actividades fuera de esta competencia, tal es el caso de la gimnasta china Zhou Yaquin quien tras regresar a su casa comenzó a trabajar en el restaurante de su familia.

Antes de ser medallista olímpica en París 2024, Zhou Yaqin ya laboraba habitualmente en el restaurante que tiene su familia en China, por lo que retomó esta actividad.

Después de la emoción de los Juegos Olímpicos, algunos deportistas optan por tomar un descanso, pero Yaqin, con los pies bien puestos en la tierra, se reincorporó al restaurante familiar, tal como lo hacía antes de ser una medallista olímpica.

¿Quién es Zhou Yaqin, la atleta que ganó medalla de París 2024 y tras regresar a casa comenzó a trabajar en un restaurante?

La gimnasta china Zhou Yaqin protagonizó uno de los momentos más tiernos y conmovedores de París 2024 tras ganar la medalla de plata en barra de equilibrio.

Zhou Yaqin, de 18 años, aprovechó la caída que sufrió la histórica Simone Biles que la dejó fuera del podio en la prueba en barra de equilibrio en París 2024, para ganar su primera medalla olímpica al registrar 14.100 puntos.

Yaqin, que ganó medalla de plata en la Final de la barra de equilibrio en los Juegos Olímpicos de París 2024, subió al podio junto a las italianas Alice D’Amato y Manila Esposito, que obtuvieron el oro y bronce, respectivamente.

Y fue este el momento que le dio la vuelta al mundo, cuando en la clásica fotografía las italianas mordieron su medalla, Yaqin puso cara de asombro e instantes después las imitó dejando una imagen ingenua y tierna que conmovió a todos.