México.- Después de poco más de un año, Renato Ibarra, futbolista que juega para el Atlas Futbol Club, quedó absuelto del caso de violencia familiar y de género en contra de su esposa Lucely Chalá, mismo que lo llevó a estar recluido.
Fue la mañana de este lunes 5 de abril cuando Renato Ibarra se presentó en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México con la finalidad de cumplir con los compromisos que adquirió cuando quedó en libertad.
De acuerdo con Renato Chávez, abogado del jugador que pertenece al Club América, la presencia de su cliente en el Reclusorio Oriente sirvió para dar cuenta de que se cumplió todo lo pactado, de modo que el susodicho quedó absuelto de los cargos que en su momento le imputaron.
Renato Ibarra: ¿En qué consistió la reparación del daño?
Asimismo, el abogado de Renato Ibarra reveló que el jugador que está a préstamo en el Atlas Futbol Club se hizo cargo de la reparación del daño causado a Lucely Chalá.
Esta reparación consistió en “darle un departamento a su familia”, lo cual ya fue cumplido. Asimismo, Renato Ibarra se está haciendo cargo de los gastos de manutención del hijo que procreó con Lucely Chalá, quien, según lo observado en sus redes sociales, ha vuelto a tener comunicación con el futbolista ecuatoriano.
Recordemos que el 5 de marzo del 2020, Ibarra fue detenido después de presuntamente haber agredido a su esposa, incluso los primeros cargos que se le imputaron fueron “tentativa de feminicidio y aborto”.
Renato Ibarra marca gol con el Atlas
Cabe señalar que Renato Ibarra fue el gran protagonista del partido que el Atlas Futbol Club dirimió ante Xolos de Tijuana en la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021.
Y es que un gol suyo, conseguido al minuto 11, le terminó dando el triunfo a los rojinegros, que en estos momentos se encuentran en el quinto lugar de la tabla general gracias a sus 21 puntos sumados.
{username} (@huerta_cesar) April 3, 2021