La televisora deportiva, TUDN, sigue teniendo cambios pues acaban de anunciar en redes sociales que cerrarán sus oficinas en la sucursal de Miami y por lo tanto sus transmisiones solo serán en la Ciudad de México.

En consecuencia, TUDN tendrá que hacer varios recortes en su personal de Estados Unidos por lo que varios trabajadores serán despedidos y varios de ellos ya dijeron adiós como el ‘Perro’ Bermúdez.

El comentarista deportivo fue de los primeros que dio a conocer la noticia y publicó una foto que circuló en redes sociales en la que envió un emotivo mensaje tras el cierre de las oficinas donde trabajaba.

¿Por qué cerraron las oficinas de TUDN en Miami?

La empresa TUDN, encargada de transmitir partidos de la Liga MX y otros deportes, hará un corte de personal tras cerrar sus oficinas en la sucursal de Miami ya que se vienen grandes cambios.

La razón por la que supuestamente TUDN tuvo que cerrar sus oficinas es por cambios en el presupuesto ya que al no renovar los derechos de transmisión con el Club Tigres y el Club Chivas, perdieron una gran parte de ganancias.

En redes sociales, el comentarista deportivo, el ‘Perro’ Bermúdez, publicó una foto a lado de sus compañeros en las oficinas de TUDN para despedirse y agradecer el tiempo que estuvo trabajando en Miami.

¡El equipo de Univision Deportes y TUDN en los Estados Unidos! ¡Ya fue, una hermosa experiencia y una gran familia!, escribió el ‘Perro’ Bermúdez en su cuenta de X.

Perro Bermúdez se despide de TUDN tras cierre de oficinas

¿En dónde trabajará el Perro Bermúdez?

Tras el cierre de las oficinas de TUDN en Miami, Estados Unidos, el ‘Perro’ Bermúdez publicó una foto con sus compañeros para despedirse de la televisora y cerrar otra etapa en su carrera.

El ‘Perro’ Bermúdez no dio ningún detalle sobre lo que hará después de los recortes en TUDN, por lo que no se sabe en dónde seguirá trabajando o si se quedará con la televisora ubicada México.

El comentarista deportivo vive en Miami y lo más probable es que se quede en Estados Unidos para buscar un lugar en otra televisora, al menos que lo transfieran a las oficinas de la Ciudad de México.