Canelo Álvarez comienza a preparar sus peleas para este 2025 y aunque todo indica que enfrentará a Terence Crawford en septiembre habrá una antes de esa fecha.
Como se ha llevado a cabo en años anteriores, Canelo Álvarez estaría celebrando un combate en mayo y lo haría ante Jake Paul para “defender el boxeo”.
William Scull y Christian Mbili, eran los nombres que habían sonado para la primera pelea de este 2025 para Álvarez, con el cubano incluso se reportaba que ya habían iniciado negociaciones en enero.
Pero ahora sorprende que el nombre de Jake Paul se vincule con el pugilista mexicano para ser su primer rival del año, aquí te contamos lo que se sabe hasta ahora.
Reportan que Canelo Álvarez peleará ante Jake Paul para “defender al boxeo”
Todo parece indicar que el Canelo Álvarez ya tendría listos a sus dos rivales del año, ya que según reportar Jake Paul estaría enfrentando al mexicano en el mes de mayo.
Fue desde el pasado sábado 1 de febrero, durante la transmisión de la pelea entre David Benavidez vs David Morrell, cuando se mencionó la posibilidad de que el Canelo Álvarez sorprendiera con una pelea ante Jake Paul.
Y posteriormente, Julius Julianis de ESPN Knock Out dio a conocer que ya hay un acuerdo entre el Canelo y Paul: “me informa una fuente muy cercana a la operación. La velada será una copromoción de Canelo Promotions y MVP & PBC” escribió en su cuenta de X.
Jake Paul había mandado un mensaje al Canelo Álvarez tras pelea ante Mike Tyson
El pasado 15 de noviembre de 2024, Jake Paul enfrentó a Mike Tyson en donde consiguió la victoria por decisión unánime y aprovechó para mandarle un mensaje al Canelo Álvarez.
“El ‘Canelo’ me necesita más que yo a él. Lo sabe y también sabe dónde está el dinero”, dijo Jake Paul tras llevarse la victoria ante Tyson y de hecho no había sido la primera vez que el influencer mencionaba al boxeador mexicano, pues previo a ese combate declaró que una pelea contra Álvarez sería buena idea.
Álvarez se había mostrado renuente a pactar una pelea ante Paul pero tras ver la pelea ante Tyson ya habría cambiado de parecer por lo que según los reportes ya dio luz verde a un combate ante el estadounidense.