El Fulham de la Premier League ya lanzó una oferta por los servicios de Santiago Giménez, quien correría riesgo de encontrarse con Raúl Jiménez y sufrir el mismo destino que en Selección Mexicana.
El Fulham estaría muy interesado en reunir a Santiago Giménez con Raúl Jiménez, futbolista que no atraviesa el mejor de los momentos en el ataque del conjunto inglés.
De acuerdo con información de Memo Navarro, los Cottagers ofrecen cerca de mil millones de pesos al Feyenoord para hacerse con los servicios del ex delantero de Cruz Azul.
El Feyenoord no le ha dado una respuesta concreta a la escuadra londinense, esperando a que en los próximos días lleguen ofertas más jugosas por el atacante de 22 años de edad.
Cabe recordar que Raúl Jiménez ha sido severamente criticado por ser titular con la Selección Mexicana sobre El Bebote, a pesar de no tener el mismo rendimiento desde hace un par de torneos.
Santiago Giménez: FC Barcelona y Real Madrid se pelearan por su fichaje en el próximo mercado de piernas
Santiago Giménez pondría en disputa a dos de los clubes más grandes del mundo, pues tanto el FC Barcelona como el Real Madrid, se pelarían por su fichaje en el próximo mercado de piernas.
Todo esto debido al gran nivel que ha mostrado el delantero de 22 años de edad de la Selección Mexicana en la Eredivisie y de manera más reciente, en la Champions League.
Ni el FC Barcelona ni el Real Madrid tendría impedimento para pagar los más de 2 mil millones de pesos que pediría el Feyenoord para dejarlo ir, pues saben de la proyección que tiene el ex atacante de Cruz Azul.
Si Santiago Giménez cierra el año como ha jugado hasta ahora, es muy probable que lo veamos compitiendo en una liga de mayor exigencia para el 2024.
Santiago Giménez: ¿Cuándo juega otra vez con el Feyenoord?
Santiago Giménez volverá a la acción con el Feyenoord el próximo sábado 4 de noviembre, tras una semana llena de éxitos luego de debutar en Champions League.
El Chaquito y compañía se verán las caras ante el Waalwijk a las 11:45 hrs. en el Mandemakers Stadion, como parte de los encuentros programados de la Jornada 11 de la Eredivisie.