Julián Quiñones rechazaría a Colombia por jugar en la Selección Mexicana, lo que reafirma su gran amor por nuestro país.
A pesar de haber sido convocado por Colombia, Julián Quiñones ya tendría tomada su decisión de jugar para la Selección Mexicana, proceso por el cual ya se comenzó a preparar y puso en marcha la naturalización.
El bicampeón con Atlas FC y ahora jugador del Club América, tiene el deseo de jugar con la Selección Mexicana pero de acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, todavía no es un jugador viable.
Y es que, la Federación Mexicana de Futbol aún no ha tenido contacto con Julián Quiñones, pues le falta un documento, mismo que es importante y por eso no ha podido concretar su proceso de naturalización.
“Teniendo ese papel, van a sentarse con Quiñones para ver que es lo que quiere pero en este momento, ni Juan Carlos Rodríguez ni nadie se ha sentado con él”, aseguró.
Asimismo, en la mesa de debate de La Última Palabra, aseguraron que Colombia sí lo quiere pero su intención es jugar con México y eso no ha cambiado, su hija pronto va a nacer y será mexicana por lo que le tiene un cariño especial al país.
Colombia y sus intenciones de “robarse” a Julián Quiñones
Colombia tiene intenciones de llevarse a Julián Quiñones para las eliminatorias del Mundial 2026.
El canal colombiano DSportsCo, informó: “El Profe @AdrianMagnoli nos adelanta lo que serán los juegos de la Selección Colombia de Mayores frente a Venezuela y Chile, los próximos 7 y 12 de septiembre. Julián Quiñones y Jhon Córdoba estarían con la ‘Tricolor’”, dijeron.
Jaime Lozano le abre la puerta a Julián Quiñones
El nuevo técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano aseguró que Julián Quiñones sí tiene la puerta abierta en el equipo, pues al ser mexicano, tiene todo el derecho de ser tomado en cuenta para representar al país en cualquier competencia.
“Es mexicano y por ley lo tomamos en cuenta, si él tiene la gran ilusión, lo demuestra en las convocatorias y sigue al nivel que está, puede estar”, dijo.