El Tecatito Corona estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de Rayados de Monterrey, pues habría aceptado la oferta de trabajo de la directiva regiomontana, según diversos reportes.
De acuerdo con información de Fox Sports, el Tecatito Corona dio el sí para convertirse en otro bombazo de Rayados de Monterrey para el torneo Apertura 2023 y unirse a sus filas lo más pronto posible.
El acuerdo sería por tres años, con opción de renovar contrato por un par más, según sea el rendimiento del atacante de 30 años de edad a su regreso a la Liga MX.
Lo único que resta por hacer es que La Pandilla y el Sevilla FC cierren formalmente la negociación para así dar paso a la siguiente etapa de la transacción.
El salario que cobraría el también futbolista de la Selección Mexicana aún se desconoce, sin embargo, es bien sabido que el equipo busca que no sea algo que “dañe” las finanzas del club.
Tecatito Corona regresa después de 10 años en Europa a Rayados de Monterrey
El Tecatito Corona pondrá ‘pausa’ a su aventura por el futbol de Europa para regresar tras 10 años en el viejo continente a Rayados de Monterrey, equipo que vio despegar su carrera como profesional.
El extremo de 30 años de edad surgió de las fuerzas básicas de La Pandilla, haciendo su debut en la Liga MX un 7 de agosto de 2010 en la Jornada 3 del torneo Apertura, ante el Atlante.
El primer gol de Jesús Manuel Corona vino un año después de su incursión en el máximo circuito del futbol mexicano, exactamente en la Jornada 11 del Apertura 2011 en contra de Estudiantes Tecos.
Luego de haber disputado un total de 54 partidos, marcar siete tantos y dar seis asistencias, el próximo bombazo de La Pandilla decidió probar suerte en Europa, fichando con el Twente de Países Bajos.
Rayados de Monterrey se prepara para las semifinales de la Leagues Cup
Rayados de Monterrey se prepara para disputar su encuentro correspondiente a las semifinales de la Leagues Cup, el próximo martes 15 de agosto.
Los dirigidos por Fernando Ortiz están a un paso de alcanzar la gran final del certamen, pero para ello, deberán vencer al Nashville SC, en uno de los estadios más hostiles de la MLS.