Gran polémica ha desatado en la prensa española e internacional, la reacción del reportero del programa El Chiringuito, Edu Aguirre, quien desató una pelea entre aficionados del Real Madrid CF.
El Chiringuito es un programa de análisis deportivo español, que destaca por las polémicas subidas de tono que hay entre sus colaboradores, que en ocasiones parece que están a punto de llegar a los golpes.
Y esta vez sucedió, pero no entre periodista, sino con los entrevistados. Al término del juego de la Champions League entre el Real Madrid CF y el Manchester City, el reportero Edu Aguirre provocó una trifulca.
En imágenes que se han viralizado en redes sociales, Edu Aguirre trata de entrevistar a un aficionado merengue, afuera del Santiago Bernabéu, pero este se niega aventándole el micrófono. Y no paró ahí.
Aguirre le lanzó una patada al aficionado que contestó de igual forma lo que provocó que una persona al lado del periodista se fuera contra él y le lanzara un golpe que le rompió la nariz. Esto provocó una bronca que no pasó a mayores.
¿Quién es Edu Aguirre de El Chiringuito?
Edu Aguirre, reportero español de 33 años, ha tomado notoriedad desde hace algún tiempo en el programa El Chiringuito por ser un asiduo protector del Real Madrid CF y de Cristiano Ronaldo.
Presume ser amigo personal del crack portugués, con quien ha tomado vacaciones junto con sus respectivas familias.
mas también pasó de la gloria al ridículo al asegurar que Carlos Ancelotti había solicitado que Cristiano Ronaldo volviera al Real Madrid CF lo que fue desmentido por el propio futbolista portugués.
Real Madrid busca la final de la Champions
El Real Madrid CF buscará la próxima semana clasificar de nueva cuenta a la final de la Champions League, al jugar el partido de vuelta ante el Manchester City de la Premier League.
En el duelo de ida jugado en el Santiago Bernabéu, el marcador quedó empatado a un gol, con tantos de Vinícius por los merengues y Kevin de Bruyne por el citizen.
El Madrid busca el doblete, ya que ganó la Copa del Rey la semana anterior, pero ya ha entregado el torneo de Liga, que quedó en manos del FC Barcelona.